Gente, se me ocurrió una ideota, que tiene que ver con el Ramcisco.
Creo que notaron la pequeña ausencia de estos dos en esta segunda temporada, el cual fué porque no sabía qué hacer con ellos (incluso había tomado en cuenta la idea de mandar al cielo a uno de los dos, pero eso también tendría que llevar: como salió adelante el que sobrevive, haciéndome trabajar más), pero ahora, se me ocurrió algo muyy bueno.Por cierto, este capitulo es muy importante, no se lo pierdan..
Apartir de ahora verán más de el Ramcisco, lo juro :)
¡Comencemos!
★~~~~★~~~~★
El chico se despide del de puntas con una sonrisa, mientras que el contrario lo hace agitando la mano y una leve sonrisa apenas notable, poco a poco irá regresando a la normalidad, a de pensar él. Luego de que el de puntas amarillas cerrara la puerta de su casa, el de mechón naranja se dió la vuelta para regresar a la suya, haciendo caso omiso a la presencia del de mechones morados que permanece a su lado. El enojo que siente hacia él a disminuido, no porque lo esté perdonando, si no más bien porque, al estar este chico siempre pegado a él, se ha ido acostumbrando.
Al no tener nada de qué hablar, permanecen en silencio, el más bajo con la mirada al frente, mientras pellizca la palma de su mano derecha con la contraria al sentirse incomodo por la situación. En cambio el de mechones morados, se mantiene alerta en todo momento, volteando hacia todos lados en busca de algo sospechoso. Sí que se toma en serio esto de cuidar a Ram.
—Irás, ¿cierto?
La voz seria de Francis pone nervioso al de mechón anaranjado. Sabe a qué viene esa pregunta, él estuvo ahí cuando recibió esa llamada mientras bebían sus malteadas en aquel café, y a pesar de que no querían, tuvieron que terminar con esa salida tan repentinamente para poder prepararse, haciendo sospechar al de puntas amarillas.
—Por algo no he dejado de entrenar —responde el contrario con un tono de obviedad, mirando por el rabillo del ojo al de mechones morados que ha dejado de ver hacia los lados, y concentrarse en el camino, sin quitar su semblante serio. Su actitud provoca que el menor se pregunte si estará enojado y el porqué.
Francisco se limita a asentir, volviendo a quedar en un silencio mucho más incomodo que el anterior. ¿Porqué estará enojado? Porque es más que obvio que no está para nada contento. La pregunta es: ¿Porqué? ¿Qué tiene de malo querer ayudar en el rescate de uno de tus mejores amigos? De seguro que él haría lo mismo por su amigo heterocromático, o por el de corona, si siguiera vivo claro. Además, se ha esforzado demasiado en sus entrenamientos, sabe cuidarse a sí mismo. No tiene porqué preocuparse, para empezar, ¿está preocupado? Parece más enojado que otra cosa.
—¿Solamente tú ayudarás? —pregunta de repente, asustando al chico por un momento. Este emite un largo "Hum" mientras piensa en su respuesta.
—No solo yo obviamente —niega con la cabeza— la que estará a cargo del rescate es la agente Olliver, y al parecer, también participará Raptor.
—¿En serio? —lo que dice llama la atención del de puntas amarillas, tanto, que logra hacer que finamente se voltee hacia él, y cambie su expresión seria, aunque solamente para pasar a una mezcla de confusión y sorpresa. Ram asiente.
—Está decidido en recuperar a Sparta, y aunque Timba no estaba de acuerdo, no pudieron hacerlo cambiar de opinión.
—Ya veo...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Entre Nosotros ⋋SPARTOR⋌
Teen FictionSegunda temporada de "ENAMORADO DE MI SECUESTRADOR" Aquí en la segunda parte de la historia Enamorado de mi secuestrador. Mike tendrá que enfrentarse ante la muerte de Trollino, cosa que se le hará difícil al entrar en depresión provocando que todos...