¿Ideas para la descripción
del papá de Mike?
Que se vea alguien mayor, pero no tanto xd, y que se parezca a Mike claro. Ideas :3Se dirigía a la última habitación del pasillo, donde tenía un letrero que tenía escrito No entrar en un tono carmesí, aunque, esa regla no era muy respetada que digamos.
El hombre adulto de afuera, en cuanto estuvo frente a la puerta, con dudas, le dió un par de golpecitos para llamar la atención de el de adentro —Fuera de aquí— Fué lo único que escuchó del chico, aunque, este solamente soltó un suspiro pesado y entró sin previo aviso, viendo como su hijo mantenía la espalda recargada sobre la cabecera de la cama y una manta sobre su cabeza, comiendo comida instantánea sin ningúna emoción.
Ni siquiera le tomó atención al recién ingresado a su habitación, por la que siguió viendo la televisión frente suyo.
Este solamente se sentó en una orilla de la cama y posó su mano sobre el hombro del chico, apesar de que este era cubrido por la sábana que llevaba encima.
—Quisiera hablar contigo, Mike— El contrario parecía no tener emociones —Que cosa—
El más grande soltó un suspiro —Está bien que no estés pasando por buen momento, pero, no me hables así, no se te olvide que soy tu papá Miguel— El contrario no respondió, por lo que siguió hablando después de una pequeña pausa —Quisiera que... Hablemos, de ese día—
Esto hizo que el de puntas amarillas lo volteara a ver rápidamente —D-de qué—
—Sobre, esa persona que... Asesinó a...—
—No quiero hablar de eso— Interrumpió rápidamente volviendo la mirada al televisor —Porfavor Mike.. tú fuiste el único que estaba presente en ese momento, necesitamos que digas lo que pasó—
Volvió a ver directamente al de a lado —Y para qué, eso no me va a traer de vuelta a Trolli— Se escuchaba su voz que se comenzaba a quebrar.
—Pero, sí se le hará justicia— Hubo una pausa de parte de ambos —Además, es probable que, a través de esa persona podamos llegar a Christian y recuperar a Sparta. ¿No quieres que esté de vuelta con nosotros?—
Hubo un silencio en la habitación, el de puntas amarillas miraba a su padre con unos ojos que se comenzaban a cristalizar, el contrario no le gustaba ver así a su hijo, porque sabe como se siente. Ya que, él es la viva imagen de él cuándo había muerto la madre del de puntas amarillas. Por lo cual, entiende su dolor. Pero en ese entonces, el pequeño Mike le había dado fuerzas para salir adelante, y ahora le tocaba a él apoyarlo en su dolor.
El más bajo tiró su comida a un lado manchando el piso, para luego abrazar sus piernas ocultando su rostro en estas —N-no me gusta recordar ese día..— Su voz se tornaba quebrada, el contrario lo envolvió en sus brazos, acariciándole la espalda —Si no te desahogas, este ciclo de dolor jamás terminará— Sentía como el cuerpo contrario temblaba y abrazaba con más fuerza sus piernas —Porfavor, piénsalo Mike, podremos hacerle justicia a Trollino y traer a Sparta de vuelta... No te puedes quedar con ese dolor atorado en tu garganta..— Al final quedaron en silencio, mientras lo abrazaba con fuerzas, por un buen rato hasta que el de puntas amarillas pudo calmar su llanto, separándose.
—Aunque, tampoco puedo obligarte, solo piénsalo— Sin más le dió un beso en la frente al chico y dirigirse a la puerta.
Antes de salir del cuarto, se giró al chico —Estaré aquí, por si una vez deseas hablar con alguien..— No recibió respuesta, por lo que salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Entre Nosotros ⋋SPARTOR⋌
Teen FictionSegunda temporada de "ENAMORADO DE MI SECUESTRADOR" Aquí en la segunda parte de la historia Enamorado de mi secuestrador. Mike tendrá que enfrentarse ante la muerte de Trollino, cosa que se le hará difícil al entrar en depresión provocando que todos...