°03°

123 10 4
                                    

Al ya no poder soportar el dolor en su labio inferior, se alejó del menor sujetandolo de la muñeca fuertemente, mientras que con la mano libre le soltaba una fuerte bofetada haciendo que su labio inferior sangrara, soltando un grito de dolor.

—¡Eres un niño estúpido!— Le gritaba empujándolo hacia atrás para que cayera al suelo mientras se sujetaba la mejilla donde habia sido golpeado —Pero muy pronto sederas— Decía con una sonrisa sádica, mientras que el castaño lo miraba con terror y odio.

—Yo JAMÁS estaré contigo Christian.. ¡No soy de tu propiedad!— Hizo una pausa para limpiarse la sangre que escurría de su labio —Podrás golpearme todo lo que quieras... Pero JAMÁS EN LA VIDA, ¡estaré con alguien como Tú!— Alzaba la voz, recibiendo como respuesta una vil patada en su estómago haciendo que soltase un grito ahogado al faltarle el aire. Luego de eso, el mayor lo levantó del brazo para lanzarlo a la cama detrás del castaño, para comenzarlo a besar el cuello, sujetando sus muñecas ya que este intentaba liberarse.

—¡Aléjate de mí idiota!— Más no podía defenderse, lo sujetaba de las muñecas evitando que usara sus manos, y sus piernas estaban entre las  del mayor, no podía hacer nada al contrario que no paraba de besarle el cuello.

Hasta que intentó darle un beso en los labios, pero lo único que buscó fue que le abrieran la herida del mismo por la mordida que le plantó el castaño. Aunque gracias a eso, logró que lo soltara de una de sus manos, logrando darle un golpe fuertemente a mano abierta sobre su oreja, provocándole un dolor insoportable, tanto que le dió un mareo que tuvo que bajarse del castaño para intentar parar el dolor.

Mientras que, el de ojos cafés pudo liberarse completamente, llendo hacia el mayor para plantarle nuevamente un patada sobre sus genitales, haciendo que soltara un grito de dolor cayendo de rodillas al suelo. El castaño aprovechó para correr a la puerta y tomar el pomo con ambas manos intentando abrirla, aunque no se había percatado que estaba cerrado con llave, alterandolo aún más al ver que no tenía salida, pero no se rindió, siguió tirando del pomo intentando abrirla.

Hasta que un fuerte agarre en su cabellera lo detuvo.

Soltó un grito al sentir como lo obligaron a retroceder por el jalón hacía atrás que le daban desde su cabello, había hecho enfadar al peli negro.

—¡Estúpido idiota!— Lo lanzó de un jalón al suelo, haciendo que este se golpeara la cabeza con una de las patas de la cama, dejándolo un poco aturdido —Pero no podrás resistirte por mucho tiempo. Tarde o temprano sederas y serás mío— Amenazaba entre risas maliciosas, para luego tomarlo del brazo y llevarlo a rastras hacia al baño, aunque el agarre era tan fuerte que de seguro tendrá una marca después.

En cuanto estuvieron en el baño, este lanzó hacia dentro al castaño haciendo que este cayera al suelo soltando un pequeño grito de dolor por sus codos que fueron los primeros en tocar el frío suelo, giró la mirada hacia el peli negro que se encontraba de pie en la puerta, viéndolo con furia y aburrimiento hasta que habló —Y como castigo, te quedarás aquí encerrado hasta que alguien te encuentre, que, dudo mucho que pase hoy— Dice lo último entre risas, para luego cerrar la puerta del baño, dejandolo dentro de este completamente oscuro. Pero, por lo menos, ya está a salvo de sufrir abuso sexual.

Va a gatas hacia la puerta y se recuesta sobre esta, mientras se limpia la sangre que cae por su cabeza al haberse lastimado en cuánto cayó al suelo de frente, se sujetó el estómago por el dolor que tenía en este ante la patada que había sufrido, y, se comenzó a arañar el cuello con brusquedad al recordad los besos y lamidas que el peli negro le habia dado en esa parte de su cuerpo, se arañó tanto que estaba comenzando a sangrar nuevamente.

Un Mundo Entre Nosotros  ⋋SPARTOR⋌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora