X

117 20 6
                                    

~Héroe No Deseado~

Sin pensarlo dos veces grité—¡entonces sí me estabas siguiendo!— y él en respuesta solo me ignoró, fingiendo que no me conocía —le voy a partir la cara— solté a Sketchy, ya que lo estaba cargando y me paré, pero de inmediato el gerente Oka me dijo que me quedara sentada.

Miya suspiro y habló —oye, compite contra mi en "S"— Reki rió nervioso y cuando estaba por responderle, Miya lo ignoro y le dijo que no competía contra smiles —enserio lo voy a matar— se acercó a Langa y lo retó a competir contra él, a decir verdad supo como manejar muy bien a Langa, es un manipulador total; y aunque intento persuadirlo, no funcionó.

De pronto vi como ese niño insolente sostenía a Sketchy, ¡Mi Sketchy! —Gerente, pido permiso para sacarlo a patadas— volví a levantarme —permiso denegado, carga esas cajas y llévalas a atrás— yo solo asentï y me fuí a la parte trasera.

Oí como el niño gato se marchaba y como el gerente Oka me decía que ya podía salir —¿y a tí que te pasó?— me preguntó —él es el niño gato— dije y sin más salí del local, a la dirección contraria en la que fué Miya.

Oí como el niño gato se marchaba y como el gerente Oka me decía que ya podía salir —¿y a tí que te pasó?— me preguntó —él es el niño gato— dije y sin más salí del local, a la dirección contraria en la que fué Miya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: CHOKO

Langa, Reki y tú se encontraban en "S" de día, por esta ocasión estaría abierto, pero ni Langa ni tú entendían el por que no lo dejaban abierto todo el tiempo

—en todo caso deberían dejarlo abierto tofo el tiempo— Reki negó —no pueden, es un gran secreto del que nadie puede hablar— de inmediato respondiste —¿entonces por qué esta abierto ahora?— Reki alzó los hombros —solo Adam sabe—

—¿Adam?— preguntaron los dos al mismo tiempo y Reki volvió a hablar —el fundador de "S"— ambos asintieron, entendiendo lo que Reki decía —¿tú no tienes calor?— preguntó Langa y en respuesta asentiste —algo, pero proteger mi identidad es más valioso, si los meten a la cárcel, no quiero que me involucren— Reki de inmediato te golpeo y te dijo que no lo pensaras ni de broma y tú en respuesta reíste.

Tus amigos y tú siguieron platicando y pelando sobre si las chicas le decían "príncipe" o no a Langa, mientras tu reías. De pronto un niño pasó enfrente de ustedes, cuando se detuvo y giró, notaste que era Miya así que te escondiste, para que no supiera que eras tú.

—¡eso fué peligroso!— le gritó Reki a Miya y él en respuesta se burló —ya saben lo que dicen de las pilas de basura, siempre están amontonadas— sin más avanzó y Reki por instinto lo siguió mientras Langa y tú iban detrás de ellos.

—¿por qué te escondiste?— preguntó Langa —Miya no sabe que patino, no me gustaría que se enterara así, creo que he sido grosera con él últimamente, no merece tanta crueldad— dijiste y después hiciste memoria.

Recordaste que el niño que viste aquella vez patinando en el parque era él, Miya, llevaban la misma sudadera —¡Condamner!— gritaste y disminuíste tu velocidad, Langa hizo lo mismo —Langa alcánzalos, yo iré detrás tuyo— tu amigo asintió y aceleró.

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝖬𝗂𝗒𝖺 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora