...
Después del conflicto entre Katara y Pakku, todo paso, el mayor al fin tomó en cuenta a la chica y la tomó de pupila junto a Aang para enseñarles agua control lo que sorprendentemente le dejo a ____ más tiempo libre, aunque eso no quitaba qué aveces iba a los entrenamientos.
El azabache miraba atento el gran silencio que había entre uno de sus compañeros y la chica de trenza, Sangok temblaba de temor ante Katara, el chico intentó formar un ataque con agua dirigido a ella pero Katara la desvío hacia el contrario y congelando a Sangok con rapidez.
— Buen trabajo pupilo Sangok talvez algunos años más y estés listo para enfrentar a una esponja de mar. — Pakku se acerco a la prisión de hielo de su aprendiz convirtiendola en agua liberando a el chico. — ¿A alguien más el gustaría un combate con Katara?
El maestro agua volteo a ver a sus pupilos todos ya vencidos y que negaban al no querer enfrentarse nuevamente a la chica.
— Katara has avanzado más que todos los pupilos qué eh entrenado, has comprobado con una firme determinación, pasión y trabajo duro, puedes lograr cualquier cosa, el talento inato no es suficiente. — Los tres voltearon a ver al avatar quien jugaba con una bola de viente levantando a su llamativa "mascota" lemúr.
Al escuchar a Pakku, Aang dejo de jugar deshaciendo la bola y volteando a ver al mayor con una sonrisa nerviosa.
— ¿Si maestro Pakku? — No pudo decir mucho más ya que el lemúr callo arriba de su cabeza.
— ¿Te gustaría pasar al círculo de combate? Como has tenido tiempo para jugar con las mascotas seguramente dominas muy bien el agua control.
— Yo no diría que lo domino... — El chico menor se levantó con aire del montón de nieve donde estaba sentado quitándose también el animal de encima de el. — ¡Pero mire esto!
Aang poso sus manos atrás para girar controlando la nieve en volviéndose en ella para quedar como un excelente muñeco de nieve que cayó por el empuje del animal.
— Pues parece que si, ¿Porque no te enfrentas a mi mejor pupilo? ____ ven. — Todos voltearon a ver a él de ojos miel quien solo abrió sus ojos de sorpresa por la orden, el chico quito su postura relajada a una firme cuando todos voltearon a verlo.
— Uh... Okey
____ se levantó de su banca de hielo convirtiendola en agua al levantarse, Aang solo trago saliva al ver que tendría que enfrentarse a él contrario. Los dos se posicionaron frente a frente, Pakku y Katara retrocedieron un poco, con la chica un poco preocupada por su amigo pequeño.
— Empiecen.
Con eso dicho por el mayor, el azabache sin esperar más llevo sus manos atrás tomando el agua de forma rápida y convertirlos en picos de hielo direcionandolos hacia Aang quien esquivo con Aire control los picos casi golpeando lo, pero lo que no pudo evitar es que desde atrás una gran cantidad de agua lo golpeó, callendo duro al piso y quedando colgelado por el hielo que congeló ____ a su alrededor.
— Wow. — Katara se veía sorprendida de que el chico lo logró tan rápido y con técnicas que ella no conocía, se lo esperaba del nombrado mejor pupilo de Pakku.
— Esfuérzate más, pero debo reconocer que el aire control fue genial. — Sonrio el azabache dispersando el hielo que atrapaba a el menor convirtiendolo nuevamente en agua.
Aang por su parte solo se levantó con dificultad teniendo su cara roja por el golpe contra el suelo frío.
— Siento que la cara se me va a a caer.
ESTÁS LEYENDO
(🍵) Amor a primer golpe || Atla x male reader
Fiksi PenggemarUn chico problemático de la tribu agua del norte, obligado a comprometerce, quien se mete a problemas constantemente y que por accidente que al golpear a ciertas personas, mágicamente un interés en ellos apareció hacia el, que ni el ni ellos supo si...