capítulo 10.

3 3 0
                                    

*Amelia Anderson*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Amelia Anderson*

— Sacame de aqui , por favor...— enseguida cambiamos de aciento.

— ¿ A donde vamos? — preguntó

— Donde sea pero lejos ...

Comenzaron a golpear el cristal , era Alan no quiero verlo solo quiero desaparecer undirme en el aciento y que todo acabe.

— Vete de aquí ! — le grité.

— Dejame explicarte , no te vayas as...— no quiero oirlo! , me cubro la cabeza con las manos.

— Ya es tarde para eso no quiero verte nunca más !! , Mauricio arranca de una vez!

—Bien — aceleró , vi que Alan corrió tras del carro pero era en vano , desaparecimos enseguida.

Lejos , necesito ir lejos .

                                ☆☆☆

*Alan Miller *

Estoy hecho pedazos no quería esto es estúpido correr tras de ella cuando no me quiere ver y es lo justo . Por otro lado no puedo mirar a la cara a Stella se ve destrosada , ella está hablando con uno de los medicos de la ambulancia mientras los otros están llevando a Raquel en la camilla , me trato de acercar a ella y en cuanto me nota endereza su columna y me mira con dureza , pero vuelve a centrar su atención en el médico.

— La chica tiene varias lecciones en su rostro , ¿no sabe quien le hizo esto? — le dice el medico a cargo.

— Yo ...am medico yo estoy muy alterada no recuerdo haber visto a nadie aqui , pero si recuerdo algo sin dudarlo voy a la policía y hago la denuncia ¿si?

— Deacuerdo — dice marchandose. — Que tengan buenas noches , de todas formas cuando la chica despierte seguro que dirá quien a sido.

Veo que ella me mira y me habla por fin ...

— ¿Dime eso que dijo esa chica es cierto? — dice limpiando los rastros de el maquillaje corrido.

—S-si señora Stella yo solo fuí una ficha del dominó ...yo quería— intenté decir.

— Lo que más me duele es que usaras a mi hija en esta historia tan asquerosa.

—Señora usted no se merecía esto ni ella tampoco...

—Esto no se trata de merecer hijo , si no que le mentistes a Amelia , mi matrimonio con Alexander ya hace años era pura actuación , y sabía que esto estaba pasando pero quise no ver las cosas , pero ya que todo está claro , puedes seguir tu vida tranquilo , que de esta farsa me encargo yo — aseguró levantando su mentón con firmeza.

— Yo la puedo ayudar , quiero que se aleje de mi familia.

—¿Ayudar? Y porque quieres ayudar si hasta ahora has estado de su lado.

Fuistes alcohol en mis heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora