*Amelia Anderson*Una semana después , Raquel pasaba por mi lado y ni me miraba pero se notaba cierta indiferencia de su parte , era mejor así , la verdad es que no puedo permitir que vuelva a provocarme de ese modo pueden echarme , y necesito terminar mi Universidad en paz , vi que Nora estaba esperándome con Nathy en la entrada del aula , nos tocaba dar un terrible turno de Química , y a primera hora de la mañana .
Luego de 45 min largos , entramos a Historia al menos era todo letra y más interesante , pero mi mente estaba en Alan , nos habíamos pasado la semana mejor que nunca , nos estábamos llevando un pelin mejor , pero aún habían ciertas cosas que me molestaban de él , a veces era muy molesto e irritante , pero ya me estaba acostumbrando y cada vez que decía cosas que me molestaban simplemente lo ignoraba por un rato , llevaba una semana yéndose en mi auto , porque Raquel parecía enfadada con el , al parecer .
(...) Ya estábamos recogiendo para irnos a casa ya que la profesora de Física se había lesionado y no había asistido , vi que Nora estaba un poco diferente.
—¿Estás bien ?
— Ssi..
— ¿No será porque aún sigues pensando en la paliza y Raquel de aquel día?
—Nono , es que la dueña de la casa donde trabajo me dijo que esta semana no fuera — dijo en tono de tristeza
— ¿La mamá de Alan y Mauricio ?
— Si , ¿crees que me echen?
— No lo se , pero no te preocupes , igual yo hablaré con Alan hoy ...
— Si no te gusta hablar con el no debes hacerlo por mi , yo me las arreglaré.
—Nora , eres mi mejor amiga y necesitas ese dinero así que hablaré con el ¿o me dejas darte un cheque con lo que necesitas?
— Ni se te ocurra.— niega
— Entonces dejame hablar con el , aúnque no lo creas no es tan malo como parece— dije y asintió
Nos despedimos y fuí a por mi coche ¿y a quien creen que encontré justo al frente de mi coche? Sisi Alan , estaba arrecostado a la puerta del coche listo para que lo llevara.
— ¿Siempre tienes esa mala cara? — dije
— No que va , solo que como golpeaste a Raquel pues ella aún no me habla , ah pasado una semana y sigue ignorandome. Y detesto que se crean más que yo.
— Ah claro ¿y es mi culpa? — pregunto burlesca
— Pues si y por parte cree que mía también , porque no hice nada al respecto el día que la golpeaste como esquisofrenica en falta de medicamentos — dijo cínicamente.
— Claro , si tú novia no hubiera ido a amenazarme de que me iba a matar si me veía muy pegada a ti , pues nada se hubiera salido de las manos ¿no crees? — digo riendo. — Así que ,que no eche culpas que ella empezó.
ESTÁS LEYENDO
Fuistes alcohol en mis heridas
RomanceMaldita herida que no cicatriza ... ¿O será que aun me sigues ardiendo? , como aquella primera vez que me besaste , robandote todos mis alientos. Para luego hacer conmigo lo que te dió la gana. Es como no poder pasar página por más que quiera sigue...