𝐌𝐈𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐄
Madeleine Miller
════ ⋆★⋆ ════Con la noche ya sobre nosotros, la herida en mi costado ha sido limpiada y curada lo mejor posible, pero aún sentía la zona sensible e infectada. Sabía que enfrentar la misión en ese estado era arriesgado, pero también era consciente de la urgencia de la situación.
—No puedes presentarte en ese estado—intenta convencerme de que mi salud es más importante que la misión, pero ya tengo claro que las vidas de las mujeres atrapadas en el casino también son prioritarias
—La vida de ellas también son fundamentales. No puedo abandonarlas
Suspiró resignado y llamó por teléfono para confirmar nuestra llegada al lugar. Agradezco en silencio que no siga insistiendo con lo mismo y reviso mi herida una vez más en el espejo
Después de una ducha rápida, me pongo con cuidado un vestido corto de encaje Vinotinto, resaltando mi figura y mostrando una apertura sugerente en la pierna. El collar con la M grabada brilla en mi cuello, un recordatorio de quién era y por qué soy lo que soy el día de hoy.
Salgo de la habitación y Elijah me contempla con los labios entreabiertos, pronunciando algo que no logro entender
—¿Qué has dicho?
—Estas esplendida—sonrío ante su comentario y tomo una cartera de mano brillante y plateada antes de salir con él.
Al llegar al casino de París, el cartel con su nombre reluce, Acenthrus, captando nuestra atención. Nos preparamos con los implementos necesarios para la operación, incluyendo chips de rastreo y audífonos diminutos para la comunicación.
Entramos al casino, y el sonido de mis tacones resuena en todo el lugar, atrayendo miradas curiosas. Mantengo la compostura mientras observo a a mi objetivo, Raphael, quien está rodeado de mujeres en sus piernas y muestra un desprecio descarado. Acaricia con movimientos lentos los muslos de las mujeres haciendo que sonrían forzosamente
Disimuladamente, observo al resto del equipo, cada uno inmerso en su papel. Nolan y Natasha apostando y jugando con varios sujetos. Laurent con un traje de camarera bastante corto. La ira crece en mí al ver la incomodidad en su rostro al ser tocada por un señor canoso rodearle la cintura y masajearla sin descaro alguno. Volteo a ver a Sophie dialogando con varias mujeres que son victimas de la trata de blancas y responsables de mi entrada infiltrada para bailar con ellas en el show que está por comenzar. El agente Pierre y el Capitán Storm están sentados en uno de los grandes sofás rodeado de mujeres menores de edad, manejan la situación de la mejor manera posible, la mirada de Elijah se cruza con la mía pero rápidamente la quito evitando sospechas.
Me siento en una butaca cerca de la barra llamando la atención de varios hombres los cuales ignoro. Ajusto mi vestido, pero me detengo al instante al sentir una mano que se posa sobre mí, bajando la tela y revelando más piel. Me quedo inmóvil al darme cuenta de que es Raphael, mi objetivo. actúo con calma y acepto el vaso de whisky que me ofrece, jugando mi papel para ganarme su confianza y llevar a cabo nuestra misión con éxito.
—Es la primera vez que la veo en este sitio—su aliento lleno de tabaco y alcohol me hace rascar la nariz, pero disimulo con una sonrisa
—Soy una de las chicas nuevas, Alessandra Durand—dejo que se acerque depositándome un beso en la mejilla
—Es un placer conocerte, muy pronto te daré la bienvenida que te mereces
—Por supuesto
Sonrío hasta que desaparece de mi vista, yéndose con unas mujeres sujetas a ambos lados de sus brazos
ESTÁS LEYENDO
EL ABISMO DEL DESEO ©
RomanceEn las sombras de la ciudad de Nápoles, se encuentra Maximus Moretti, conocido por su crueldad despiadada. Dirige uno de los carteles más poderosos del crimen organizado de Italia, infundiendo temor en todos los rincones de la ciudad. Su padre, anti...