15

306 14 0
                                    

Otra noche sin poder dormir, cuanto tocan la puerta. Me levanto a abrir y era mi hermana.

-Sabes que los chicos se están tomando muy ero muy enserio en cuidarme como si los necesitara, se cuidarme sólita-Me dijo pasando.

-Nuestra princesa- Sentí como diez brazos me rodeaba y abrazaban, eran los castores.

-Que hacen aquí?- Se se pararon de mi.

-Escúchame señorita no mas escapes esta castigada-Me regañaba Jos.

-Y de mañana en adelante Alonso y Jos irán contigo a la escuela-Okey me asusto mas cuando me castiga Alan.

                                                                                  ...

Era el siguiente día, ya no estaba sola en esa enorme escuela tenia a mis amigos.

Por primera vez desde que llegue aquí me siento parte de esta escuela es bueno saber que mis amigos los que sise en una firma de autógrafos nunca me abandonaran, ni me darán la espalda .

Era distinto todas se acercaban a los chicos y ellos las rechazaban.

Pero como siempre los chicos regresaban a México para esta con las coder's son increíbles y ahora iban a ir a todas partes para estar con ellas.

Esta noche iba a hacer una vídeo llamada para platicar con Valeria y  Martina, las extrañaba muchísimo, eran mis mejores amigas.

*****************************

Creo que me desahogare en estos capítulos, por cierto los F4 son inspiración de una novela surcoreana q vi espero y les guste.

La hermana de Eleanor Calder ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora