-Que hacen aqui par de locas?-Les pregunta ___a sus amigas.
-Darte una sorpresa, pero este idiota de estaba recuestrando-Respondi Valeria apuntando a Alonso.
-NO ME APUNTES!!!!-Le grito Alonso.
-CALLATE HADA MADRINA-Le grita ___.Pobocando que Alonso la cargara y saliera corriendo.
Todos persegian a Alonso,___ pataleaba y gritaba.
-________!!!-___ lebanto la cabeza y se encontro con Niall y Harry corriendo con los chicos, atras de el estaban Louis, Liam y Sophia corriendo, y los guarda espaldas atras de ellos.
Al pareser Alonso se canso y paro...muy ajitado.
-ALONSO!!!-Gritaba Eleanor enojada y asustada-creeme que si buelbes a hacer eso te mato!!-La cara de Louis era de asombro, havian pasadompor muchas cosas pero eso jamas.1 hora mas tarde .
Se encontraban todos en el parque riendo.
Ese dis havia sido muy raro para todos.
-Ele nunca te havia visto tan enojada- Le deci Sophia.
-Esa Hada Madrina que casi mata a mi hermana-Le contesto Ele riendo.
-Asi que tu eres la hemosa ____. Mucho gusto soy Sophia-Se presento y estrecho la mano con ____.
-Encantada- Le respondio.
____ se lebanto de su lugar , y con ella Valeria y Martina.
-Chicos ellas son mis amigas Valeria y Martina-Presento ___ a sus amigas.
Alonso le saca la lengua a Valeria y viserversa.
*************
Son capitulos cortos porque no hebtenito mucho tiempo.