Iba corriendo por la disqueram. Avia acompañado a Ele que estaba con Louis y los demas. Bueno estaba corriendo porque el odioya del duende me robo mi dulce.... otra vez. Me las vas a pagar duende de esta no sales vivo.
-Eres una tortuga.
-Si pero no me robo los dulces de otros.
-Solo le di una mordidita.
-Si como no le lo comiste todo.
-ANGEL CRUEL NO MATES A NIALL.
Alto esa voz Alonso?
Me gire para ver al dueño de esa voz... era Alonso que asia aqui?
-Alonso que ases aqui?-Pero esa pregunta no la ise yp si no Niall que aparesio detras mio.
-Salbantote, esta niña si te metes con su comida... ye metes en carne y hueso a la segunta guerra mundial.
-Ok.
O soy yo o el ambiente esta incomodo.
Me fui caminando muy lentamente para no captar la atencion de alguno de ellos.
1 mes despues.
Lottie esta saliendo con Freddy y son muy felicez.
Vale sale con el Harry jajaja que pareja mas grasiosa.
Marti sale con Bryan aunque nise donde acabatmran... Alto si se en el altar. Espero.
Y yo bueno estoy con un tonto vestido en una iglesia esperando a que inicie la boda de mi hermana, enserio me debe una enorme. Se supone que Niall y yo entremos juntos... Ele me la vas a pagar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sorry pero no e tenido tiempo. Es mas e pensado en cancelar la novela. Ustedes que opinan. Y tambien voy a ser otra novela llamata: Segretos.