Narra _____
Se podía decir que llevaba una vida normas, si en lo normal entra vivir con hombres desde los 6 años y que tu hermano sea uno de las cantantes mas famosos de toda Corea del Sur, y que tu hermana estuviera saliendo con unos de los integrantes de la banda que es éxito mundial.
Hola yo me llamo Choi __, tengo 16 años y soy mitad latina mitad coreana, tengo 3 hermanos un hombre y dos mujeres. Mi hermano el mayor de nosotros es Siwon, Choi Siwon ( 29 años), visual de una de las bandas mas importantes de Corea, Choi Ji-Won (25 años) es la conejera, es la persona a la que podemos acudir no importa que y, por ultimo pero no menos importante esta Eleanor( 23 años), bueno ustedes seguramente la conocen como Eleanor Calder la ex de Louis Tomlinson. Si ustedes tres se apellidan Choi ¿ Porque Eleanor se apellida Calder? Seguro esa es su pregunta, bueno, nuestro padre había tenido otra aventura, ero bueno yo también tuve que ver en una de sus aventuras pero eso es otro rollo, el chiste es que ni papa no sabia de Eleanor hasta que ella tenia 5 años, pero luego tras una dura pelea legal su custodia quedo compartida.
Y bueno yo, mi papa tuvo otra aventura unos años después, pero mi madre murió al dar a luz así que toda mi vida la e pasado con mi padre, su esposa o como la suelo llamas mi madre nos acepto a Eleanor y a mi, ella sabia que nosotras no teníamos la culpa de que mi papa fuera un calenturiento.
Siempre e sido un cerebro, soy buena en la escuela y se 5 idiomas, se tocar guitara y batería.
☺☺☺☺☺☺
Hola perdon por la tardansa. Y aqui la nueva vercion de la novela. Espero y les guste.