9

388 19 0
                                    

Al dia siguiente
Hiba caminando de puntillas asia el cuarto de Alonso con una cuneta de agua fria.Jijiji. Mi venganza por raptarme.
-Alonso quieres despertar?- Le pregunte cantando.
-No sal- Me respondio adormilado.
-Bueno-Dije lo mas inosente.
Y le eche la cubeta ensima, se lebanto y me empeso a peesegir.
En otra habitacion...
-Hola chicos- Saludaba Ele a los 1D.
-Auxillio!!!!!Alonso me quiere matar-Salio corriendo ____ a tras de su hermana.
-Alonso. Quieto-Le ordeno Ele muy firme.
-Pero ella me echo agua fria-Protesto.
-Era un baño a domicilio-Dije lo mas inosente y tierna posible.
Lo peor era que estabamos discutiendo en español y eso se significaba que benian 1000 peguntas de los 1D.
Ele se reia como loca ya que o Alonso me derseguia con un jarron o yo con una escoba, o cualquier cosa que encontrabamos paresiamos Tom & Yerry.
Los chicos se reian de lonque haciamos ya que on eso nis entendieron, somos un problema.Asi la paaamos por una hora asya que...
-Los dos alto-Nos grito Bryan.
-Pero...-Protestamos Alonso y yo.
-Salado-Le dije a Alonso lo que se aignificaba que se quedaria callado asta que digan su nombre.
-Que paso ahora?-Preginta Bryan ya que estos pleitos eran constantes entre Alonso y yo.
-Es que le llebe baño a domicilio-Resdondi haciendo ojitos.
Bryan no aguanto mas y estallo en risas, y Alonso y yo regresamos a ser Tom & Yerry.
!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero y lesnguste.

La hermana de Eleanor Calder ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora