2

680 29 24
                                    

En todo el camino me la pase molestando a Henchul, si bueno tengo mucha confiansa con ellos despues de todo vivo con ellos desde los 6 años, y tambien tiene que ver que al ser muy pequeña me concintieron demasiado o bueno no tanto, pero si soliamos meternos en muchos problemas por mis travesuras.

-Enana dejane en paz- Me pidio Henchul, hay veces en las que da miedo ya que cambia muy facilmente de humor.

-Nopi- Respondi como niña pequeña.

Y asi seguimos hasta llegar a la SM Entreteimen, la empresa con mas demandas legales por asi decirlo.

Al entrar como siempre era como toda empresa de negocios grande, hamplia, pero no sabias lo que te esperada cuando formavas parte de esta.

-Chicos. ____ y yo iremos al centro comercial, despues los encontramos- Se alejaba Ele arrastrandome junto con ella.

-No exajeren con las compras!!- Nos advisrtio Siwon.

-YO QUIERO IR- Gritaba Hechul a todo pulmon mientras era arrastrado por los otros miembros.

Mientras ivamos caminando por la calle mucha gente nos reconocia, claro no eramos selebridades, pero nuestro hermano era uno de los hombres mas deseados del momento, nuentro padre uno de los CEOS mas importantes, asi que ya se nos asia de lo mas normar que eso pasara.

Al llegar al centro comercial Ele salio disparada a una tienda de zapatos claro biniendo de ella se me asia de lo mas normal.





La hermana de Eleanor Calder ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora