Sali corriendo de ese lugar sin saber a donde ir.No lo pensé mucho y corrí lo mas que me dieron mis piernas.Hacia frio ya que era de noche .Había unos cuantas personas pero no les di importancia,mi único objetivo era alejarme lo mas possible y esconderme en algún lugar donde no me encuentre.
Después de 10 minutos empezé a caminar con la reparación agitada mirando por todos los lados,estaba en la calle del frio noche esperando que no me haya seguido.Una vez aliviada senti un punzón en mi corazón.Estaba descalza y sentía un frio terrible y el humo blanco salia de mi boca mientras caminaba despacio abrazándome.Caminaba sin rumbo no conocia las calles.
Mi marcha iba cada vez mas despacio, ya no sentía mis pies . Cuando de repente no aguantaba mas y caí incosciente en el frio suelo.
__________________________
POV Umemiya 16 años
Caminando de regreso a casa,veo a lo lejos una persona tirada en el suelo boca abajo.Boy corriendo para ayudarla y le doy la vuelta para saber de quien trata.Pongo su cabeza en mis rodillas y le quito el pelo de la cara ,sorprendido por la cantidad de heridas y cicatrices en los brazos piernas y una en la mejilla.Escucho sus latidos y me doy cuenta que están muy bajos .Estaba inconsciente
Hacia un frio tremendo de invierno y no había nadie en la calle .La niña vestía un vestido blanco desgastado y un poco sucio con sangre con unos cuantos cortes donde tiene las heridas.-Quien le habrá hecho esto...-susurré con preocupación-No es de aquí..
Entonces le pongo mi uniforme del instituto la sujeté por detrás de sus rodillas y su nuca y corrí lo mas rápido possible a casa.
POV Kotoha 14 años
-Se esta tardando -dije mirando la hora hablando de umemiya-
Derrepente escucho un fuerte golpe en la puerta.Sali corriendo de la habitación baje las escaleras y me encontre con umemiya poniendo una chica en el sofa .
-Dame rápido una manta por favor yo subiré la temperatura de la calefacción-dijo umemiya nada mas verme-
Di media vuelta sin preguntar de quien se trataba y fui al armario en busca de una manta.Volvi a bajar al salon y la arropé con la manta que habia traido.
Me puse de rodillas delante de la niña que traía puesto el uniforme de umemiya debajo un delgado vestido blanco sucio a causa de sus notorias heridas en brazos y piernas.Toque sus manos y estaban congeladas.
-Ya subiste la temperatura umemiya?-pregunte un poco fuerte ya que estaba en la cocina-
-Si- dijo-
Me levante y me dirigí a la cocina para ver que hacia.
-Que es?-pregunte-
-Preparo una sopa para cuando despierte.-dijo mientras cortaba unas verduras-
-Quien es esa chica que le paso?-pregunte preocupada-no parece estar bien
-Si,la encontre en el suelo inconsciente a unas cuadras de casa no se lo que le paso,le preguntaremos luego-dijo serio-
Asentí y traje un botiquín para tratarle las heridas.Le destape los brazos quitándole el uniforme dejándolo encima del sofa y comencé a desinfectar sus heridas.
Debió sufrir mucho -pensé vendando sus brazos-
Luego la arrope de nuevo y destape sus piernas.Me sorprendí por la cantidad de rasguños parecen hechos con cuchillos.Hice lo mismo la bende y fui a mi habitacion a traer un pijama calentito para que la cambie.
Vi como se relajo un poco,estaba dormida.Me tenia preocupada mire la hora y eran las 10pm y aun no se despertó.
Me sente alado de la niña y vino umemiya con dos bols de sopa dándome uno y sentándose alado para comer.-Que hacemos?-pregunte con un tono de preocupación-
-Creo que es mejor llevarla a una habitación y esperar hasta mañana-dijo un poco tranquilo terminando su sopa levantándose para llevar la niña en posición princesa llevándola a su habitación .La dejo en su cama la arropo y salió cerrando la puerta.
Luego volvió con una manta en manos.
-La puse en mi habitación, dormiré aquí descansa hasta mañana-dijo dándome un beso en la frente .Se tumbo en el sofa y yo apague la luz subi las escaleras y me fui a dormir en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte-
FanfictionDivulgaba sin rumbo sola de noche ,lo unico que quería era salir de ese lugar lo antes posible.Queria alejarme y no volver a verlos... ****************************************** Todos los personajes son de satoru nii excepto el presonaje principal...