20.Duelos pt:06

207 17 0
                                    



-Que acaba se decir??-Se rinde??-imposible!-Seguramente entendimos mal..

-Sakura..-dijo nirei asombrado

-Queee!?te rindes en el ultimo momento??-dijo sakura enfadado

-Okey!Os habeis peleado bien!-dijo tomiyama saltando en el escenario
-Eres fuerte devemos pelearnos un dia-dijo sonriendo
-Ume vamoos!Es nuestro turno!

-Choji ..paremos esto-dijo togame levantandose.
-Estamos equivocados-dijo una vez al lado de tomiyama

-Ume!-dijo tomiyama sin hacer caso a lo que decia togame

-Choji..-dijo togame para sujetar su hombro ,pero antes de tocarlo tomiyama le da una patada mandanlo lejos ,haciendo chocar contra el muro del logo de leon.

-Me enfadas..Perdiste, entonces cierras la boca-dijo tomiyama amenazante

Sakura al ver la escena rapidamente agarra el cuello de la camiseta de tomiyama y iba a darle un puño en la cara,pero umemiya interviene impediendolo.

-Sakura..,es mi turno-dice umemiya amablemente.Pero sakura forcejaba,si que estaba enfadado.
-Esta bien,veo que tuviste una buena conversación ,y lo que estas haciendo ahora es la prueba.
-Togame!Me dejas encargarme del resto?Por favor-dijo umemiya con esa sonrisa radiante.

-Te gusta meter tu nariz donde no te cabe hein? -dijo togame riendose y poniendose de pie-No mueras,vale?-dijo para luego bajar del escenario.

Sakura se zafó del agarre de umemiya y solto a tomiyama para luego darse la vuelta.

-si pierdes,te pegaré-dijo sakura molesto

-ok-dijo umemiya

POV SAKURA

Porque estoy enfadado,estoy acostumbrado a ver a personas pegar a otras.Entonces..porque?No entiendo.Que conversación.No he oido nada cuando peleábamos,pensé para luego saltar del escenario y me tambalee un poco.

-Sakura!..-dijo nirei atrapandome antes de caer

-Nirei aun estas llorando-dijo suo riendose

-Era increible-dijo nirei aun con lagrimas en los ojos.

-Sakura,seguramente no te gusto pero al final era una manera de togame para hacerse perdonar.Aparte de eso,lo hiciste bien.-dijo hiiragi

-Pff-dije mirando hacia otro lado.

POV YUMI

Estaba sentada asimilando la pelea.Miré preocupada a sakura,si que estaba destrozado.No sabia que hacer,si levantarme hacia ellos o quedarme en mi sitio.Si que no estoy acostumbrada a esto.Y si no quieren mi presencia?..Espera ,pero porque me preocupa si desde siempre no tuve amistades?..Y por que me preocupo si ellos seguramente no lo hacen por mí...Pero ellos parecen diferentes, no me juzgaron por mi apariencia mientras todo el mundo lo hace.Sus comentarios apenas me miran de "fea","que asco de.  cicatriz"..,seguramente pensarán lo mismo después de ver mis brazos,tarde o temprano diran lo mismo que los demas,hasta suo que parece amabable seguramente piensa lo mismo,pensé para mi misma,sumida en mis pensamientos.Si solo hubiera cubierto mis brazos,igualmente vieron la que tengo en la cara...Enserio tengo que vivir con esto?..Abracé mis brazos con fuerza .

-Tsk-dije bajo,odio esto.

-Estas bien yumi?-susurró hiiragi.Solo asentí para dirigir mi mirada a la siguiente pelea.

__________________________

-Porfin podre pelear contigo verdad ?-dijo tomiyama feliz

-Antes de comenzar tengo una pregunta -dijo umemiya serio
-Viendo este combate,no sentiste nada?-pregunto umemiya

-Hein?como?-dijo tomiyama quien parece no haber entendido nada.

-Ya veo..-dijo umemiya hechandose el pelo hacia atras-Es una pena

-Pena..por qué?-dijo tomiyama

El aire se volvio pesado y una atmósfera tensa se formo por la seriedad de los dos .El silencio reinaba el cine.Escuchando la conversación de los dos adversarios.

-Bueno,no importa-dijo tomiyama sonriendo.-Hay más importante,estas haciendo trampa ume!-dijo saltando de un lado a otro.-Tienes tios super fuertes,y esa chica ,-dijo señalandome-apesar de pelear contra un tio lo venció .
-Con nosotros no es lo mismo,es porque todos son debiles,que no puedo ser libre.

-Que dice..?-Es así como tomiyama nos ve..-susrraron los tipos de atras

-Pero si gano..wind breaker y tu ume sereis mios !-dijo tomiyama-ume eres el lider,el mas fuerte y el mas libre..Te diviertes todo el tiempo,verdad?Si demuestro que soy mas fuerte que tu y me llevo a Furin entonces seré porfin libre.Me podré divertir mas que nadie.Porfin estos dias de aburrimiento terminaran.
-Ahora ume,dame todo lo que tienes!!-grito para atacarlo.

Umemiya le lanzó un golpe que fue esquivado por tomiyama,quien se subió a los hombros de umemiya.Una vez arriba comenzó a darle puños en su cabeza pero fue parado con la fuerte mano de umemiya.
Tomiyama se zafó saltando hacia atras.

-Que increíbles movimientos..es la primera vez que veo esto.-dijo suo asombrado.-Es un monstruo de verdad

-Es el lider mas joven en la historia de los shishitouren-dijo hiiragi.

-Tomiyama-lo llamó umemiya

-Que pasa ,ume?-repondio tomiyama

-Vivir en suposiciones ,solo te hará sufrir.-dijo umemiya.

-Ya te lo dije,no entiendo lo que dices!-dijo tomiyama para atacarlo.Pero umemiya cambio su semblante a uno sombrío nunca vi esa faceta de el.Le agarro del brazo y le dio un puño.Rapidamente tomiyama se alejo.

-Ya veo..de verdad que no entiendes -dijo Umemiya reincorporándose.

Tomiyama se limpiaba mientras la sangre que salia de su nariz.

-Contra alguien que no puede entender ni  eso..estoy 100% seguro,que no perderé.-dijo umemiya.
__________________________

Espero os guste

WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora