16.Duelos pt:02

271 26 2
                                    

POV YUMI

Los comentarios no cesaron de parte de los shishitouren.

-Enserio..-Arima quedó inconsciente..-Por una chica..de segundo encima..-Debil..

-Wow !quiero pelear contra tí,nunca pelee contra una chica.Eres muy fuerte,únete a nosotros!-dijo tomiyama emocionado.
-Como te llamas?

-Paraa choji-dijo togame agarrandolo del cuello del uniforme para devolverlo a la silla.-Quedate quieto aquí.

-Estas bien,yumi-dijo nirei con voz temblorosa

-Lo hiciste muy bien,eres increíble-dijo umemiya orgulloso,poniéndose de pie.

-Eres  sorprendente ,yumi-dijo suo sonriendo-si que eres fuerte,a que sí sakura.

-Q-que?-dijo sonrojado-Si-dijo bajo pero audible.

-Te duele algo?-preguntó hiiragi. 

-Solo un poco mi mejilla-dije tocando la zona donde me dió ese puño.
Me senté suspirando.No quería que vieran las cicatrices..

-Alguien puede sacar eso de ahí-dijo togame.
Un tipo vino y lo tiró de sobre el escenario al suelo.
-que debil,una chica lo dejó así-dijo uno burlandose

-Ahora me toca a mí-dijo sakura levantandose

-No no ,es mi turno,vamos lindo-dijo suo-Te veo un poco nervioso,quieres evacuar el estrés peleando?-dijo para levantarse.

-Sabes yumi ,ví que aunque sea un hombre peleaste y aunque te propuso rendirte no lo aceptaste.Eres muy valiente.Eres admirable de verdad..Es por eso que daré lo mejor de mí -dijo mirándome con su tipica sonrisa amable.

-Gracias...Que tengas suerte-dije con una ligera sonrisa.La verdad no hablé mucho con suo pero me dí cuenta que es muy amable.Quiero ver como pelea.

Se dirigío a las escaleras para subir al escenario.

-Kanuma hazle ver el infierno!..
-Vamos kanuma!

Y de nuevo no pararon de gritar.Son irritantes.

-Oye quien es ese tipo?-pregunto sakura

- Kanuma?..espera-dijo nirei buscando en su libreta

-No,el no-dijo sakura

-ah suo?-preguntó nirei

-Es conocido por su fuerza desde la segundaria,es todo lo que sé sobre el-dijo nirei-no se nada sobre sus tecnicas y afrontamientos.

-como?-preguntó sakura

-yo tambien no se nada de el-dijo hiiragi

-No se nada sobre suo tampoco pero cuando lo ví me dí cuenta que es una persona muy amable.-dijo umemiya

-Estaba en mi clase en la segundaria hicimos algunos trabajos juntos pero nada mas..nunca lo ví pelear-dije

-Es vuestra culpa que Arima haya sido..-dijo kanuma mordiendose las uñas

-Oh,pero te preocupas por tu amigo,no paso lo mismo el otro dia no?-dijo suo

-Yo y Arima siempre estuvimos juntos ,como puedo estar tranquilo cuando mi amigo esta destrozado por culpa de esa niña?-dijo exaltado

-Ya veo..te enfadas solo cuando te concierne directamente.paraces un niño que no sabe contenerse-dijo suo molesto.Cambiando su mirada amable por una seria
-Aunque yo que tu no lo diría delante de ella o puedes acabar como el-dijo señalando a Arima en el suelo.-O quien sabe..incluso peor.
Kanuma me miró como estaba cruzada de brazos matándolo con la mirada .
Se notaba lo nervioso que estaba.

Esta es la cara de alguien amable?,pensé para mis adentros.La verdad si se enfada parece otra persona.

Kanuma corrió con su puño alzado directamente a la cara de suo.Pero lo esquivó de una manera agil.

-Sabes este comportamiento solo se tolera hasta primaria que te parece..subir las escaleras hacia la edad adulta?-preguntó en posición de pelea

Cada vez que kanuma lo atacaba el esquivaba ,pero parecía que kanuma se caía solo

Kanuma lo agarró de la pierna,pero suo lo lanzo lejos en el suelo sin ningún esfuerzo .

-Dejame preguntarte..que es lo esencial para volverse un adulto?-dijo suo.

-hein?-dijo kanuma para volver a atacarlo.

-E-es increíble es como si se cae solo-dijo nirei

-Basura!pela de verdad!..-lo subestimas?!-Que haces mueveté!

-No solo es un chico amable-dijo umemiya riendose

-No veo absolutamente ninguna amabilidad en el-dijo sakura
-En lugar de dejalo en vida o matarlo,decide humillarlo delante de todo el mundo.Solo esta demostrando su diferencia de nivel.Si estoy en su lugar probablemente tendre ganas de morir.

-ah ,ya veo-dijo nirei

-Creo que es la actitud de los shishitouren que lo enfadó.-dijo hiiragi

-Aunque es claro no?seguramente lo influencio yumi-dijo umemiya

-si..-dijo nirei

-para de jugar!!-lo estas subestimando!-rapido ponte de pié!!

-Encontraste la repuesta ?es en lo que estas pensando ahora mismo..-dijo suo

-Imposible ..impo..sible..Imposible!!Es imposible!!-dijo para atacarlo.Pero se detuvo antes que el pié de suo se clave en su cara.

-Puedo adivinar en lo que estas pensando ahora.Te viste en el lugar de las personas que te burlaste de ellas.Es la respuesta a mi pregunta..lo esencial para convertirse en un adulto ..es la imaginación.-dijo suo serio.
-Como respondiste a la primera,vamos por la segunda!
-Que se necesita para reforzar la imaginación?Es hacerla realidad!-dijo sonriendo.Se veía que era una falsa sonrisa.

Suo apretó su puño para golpearlo pero togame habló.

-Oyeee,es suficiente-dijo togame.-podéis parar.

-Por que? N-no espera!-dijo kanuma

-No nos avergüences mas de lo que hiciste,bueno aunque de todas maneras ya no eres de los nuestros.-dijo togame

-Convertirse en adulto es entender a los otros,por eso necesitas experiencia y imaginación .Pudiste subir el primer escalon ,no crees que esta bien?-dijo suo para bajar del escenario.

WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora