La alarma no paraba de sonar eran las 10 de la mañana.
Tenía aun un poco de sueño pero estaba obligada a levantarme ya que hoy porfin iré a Furin.
Emocionada me levanté de un salto de mi cama e hice unos leves estiramientos para comenzar bien el día.Me dí una ducha me puse mi uniforme y me dirigí a la planta de abajo.
Como siempre umemiya y kotoha ya salieron. Umemiya al instituto y kotoha a la cafetería.-Mejor desayuno en la cafetería-pensé saliendo y cerrando la puerta a llave.
Caminaba tranquilamente dirigiendome a la cafeteria,la verdad no queria encontrarme con nadie por lo que paso ayer. Derrepente cerca del local me encontré con un gran grupo de chicos.
-Aquí está!-dijo uno de ellos señalandome.
Solo los ignoré y seguí caminando pero uno me lo impedió agarandome de mi hombro.
-A donde crees que vas,fea-dijo.
-Dejamé pasar-dije tranquila.
-No iras a ningún lado después de lo que le hiciste a mi hermano .
Y mira esa cara,que es esa cicatriz bien grande-se burló -quien te la hizo tuvo que cortarte con mas ganas-se rió-no te preocupes,yo y este grupo que tengo detrás de mí ,te haremos las que haga falta-y todo el grupo empezó a reírse a carcajadas.-Es enserio-pensé-La otra vez solo eran unos seis pero ahora son mas de veinte.No podré vencerlos.Es mejor que me calme y pensar en como salir de esto.Con mis manos así no podré pelear ademas se lo prometí a umemiya.
-Y este pelo-iba a cogerme un mechón de pelo pero alguien le quitó su mano de un golpe.
-Estas sordo?Dijo que la dejara en paz-lo miró con el ceño fruncido.No lo conocía pero vi su uniforme
,también iba a venir a Furin pero nunca lo vi por aquí.-Pero que es esto,todos aquí sois raritos pareces un gato con ese pelo-se río-y esos ojo-paro de hablar cuando el chico le proporcionó un puño en medio de su cara.
Los otros no tardaron en atacarnos.Aun me dolían las manos asi que hice todo lo posible para esquivar aunque se me hacía dificil.
Sin darme cuenta,uno me dió con un bate y me protegí con mi brazos haciéndome mas daño en mi muñeca.
Un tipo que lo había derrumbado,aun en el suelo,me cortó con una navaja provocando una herida no tan profunda pero dolorosa en mi muslo.No me podía mover.
Solo retrocedí chocando contra la pared.Uno me iba a dar un puño y solo cerré los ojos esperando que llegara el impacto,pero ese chico le dío una patada en la cara derrumbandolo.
Me sorprendió,me preguntaba por que se metió en esta pelea si no nos conocemos de nada.Eran bastantes,mire mi muslo sangrando y el chico delante de mi que no paraba de pelear.Estaba adolorida con los golpes del bate.Los derrumbados rápidamente se levantaron.No podrá el solo.
POV SAKURA
No entiendo ni lo que estoy haciendo .Pero para que una chica iría a Furin si solo hay chicos y fuertes.
Me tenían acorralado,la chica herida detrás de mí y bastantes tipos delante.No podré pelear si la protejo al mismo tiempo.
-Pero por que lo hago?-pensé enojado.
Me atacaron a la vez,hacía lo que podía.
En el momento en el que uno me iba a dar con un bate.Lo único que pensé era acercarme y protegerla con mi cuerpo como si fuera un escudo,esperando el golpe.Pero nunca llego ya que un chico que parecía de Furin se interpuso.
-Otra vez en problemas,yumi-dijo.
-Hiiragi..-dijo sorprendida.
Habían en total 4 chicos con el mismo uniforme que nosotros.Ese tal Hiiragi parece que la conoce.
Esos chicos se encargaron del resto y yo quedé sorprendido de como peleaban.Estaba enfadado,quería hacerme cargo pero me lo impidieron ya que estaba herido.Las personas no tardaron en salir para felicitar a los chicos de Furin pero porque?Si solo nos peleábamos éramos raros y de Furin el peor instituto,pero aun así sonreían.
Una anciana se acercó para curarme el tobillo.
-No me toques!-grité dando un paso hacía atras.
-Ya lo hago yo,dijo la chica agachándose para vendar mi pié.-Soy yumi..y gracias-dijo una vez de pié.
Era una chica de cabellera blanca larga hasta las caderas ,tenía los ojos azules.Y esa cicatriz de la que hablaba ese tipo...Supongo que no podía pelear debido a la faja en su muñeca.Tenía parches en sus manos.Acaso se peleó antes?
-Que! No lo hacía por tí, solo se hacían los fuertes y quise darles una paliza-dije con un ligero sonrojo.
-Y me l-llamo sakura-dije mirando para otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte-
FanficDivulgaba sin rumbo sola de noche ,lo unico que quería era salir de ese lugar lo antes posible.Queria alejarme y no volver a verlos... ****************************************** Todos los personajes son de satoru nii excepto el presonaje principal...