POV YUMI-Volví..-dije una vez en casa quitándome los zapatos en la entrada.Habia sido un poco duro el entrenamiento de hoy.
-Que te dije de volver a estas horas,date un respiro mujer-se quejó kotoha una vez entré al salon.
Solo suspire y me tiré en el sofa tumbándome.Estaba cansada.
-Que hora es pregunte,donde se fué umemiya?-pregunté
-Son las 10pm ya te puedes ir a duchar que si se entera que viniste tarde ya sabes como se pone-dijo kotaha sentándose en el sofá.
-Quee ?!-me paré de golpe-Tanto me tardé hoy ,no me di ni cuenta!-dije corriendo para ir a mi habitación.
__________________________
Una vez en la ducha me quité la ropa del gimnasio y las vendas que cubrían mis brazos desde mis manos hasta un poco mas abajo de mis hombros y las de mis piernas dede mis tobillos y llegaban hasta la mitad de mis muslos .
Me los vendaba cuando tenía ropa corta que no pueda taparme.
Suspire mirando las cicatrices que me dejó el maltrato y la tortura que recibí de ese hombre. Las malditas cicatrices
,marcas grabadas en mi piel, son testigos silenciosos de mi pasado. Cada vez que las miro, siento una mezcla de odio y tristeza. Me recuerdan momentos de dolor físico y emocional, momentos en los que me sentí vulnerable y herida.
Cuando las veo, me invade una sensación de inseguridad. Me preocupa lo que los demás puedan pensar de mí al verlas. Incluso evito mostrarlas, tratando de ocultarlas bajo las vendas
Me hacen dudar de mí misma y de mi valor. Me siento como si estuviera marcado, como si llevara una carga invisible que me separa de los demás.
Desearía poder aceptarlas y amarlas como parte de mí, pero aún estoy en proceso de sanación. Intento recordar que estas cicatrices son solo una parte de mi historia, que no definen quién soy como persona. Aunque a veces es difícil, estoy trabajando en encontrar la fuerza y la confianza para abrazar mis cicatrices y aceptarlas como una parte integral de mi ser.
Hasta ahora no se de quien se trataba ese hombre, aunque siempre intente recordar lo sucedido,no puedo.Es como que tengo una barrera en mi cabeza que me impide alcanzar mis recuerdos de mi infancia,llegando a ser frustrante.
Siempre trato de vendar para esconderlas ya que es mi mayor inseguridad.Tener estas horribles cicatrices era un recordatorio visible de esa experiencia dolorosa tanto física como emocionalmente.También por el miedo de ser juzgada. Cada vez que alguien las veía hacia comentarios me inundaba el sentimiento de vergüenza y exclusion por parte de los niños del colegio incluso los profesores.Por eso me aseguré de esconderlas durante todo este tiempo.Una vez limpia me puse mi pijama,me sequé y peiné el pelo haciendo una trenza,y me vendé de nuevo con unas vendas nuevas.Empezé a colocar un poco mi habitación encontrando el uniforme,que llevaré dentro de dos dias al instituto,encima de mi cama.
Era una falda negra con su chaqueta con esos botones magníficos y ese color verde que me encanta.Siempre me llamo la atención este uniformes.También una camisa blanca y unos zapatos negros que encajaban a la perfección.
En ese momento escucho a umemiya llegar y me dirijo al salon,no sin antes guardar el uniforme en mi armario.-Ya llegaste-dije a umemiya una vez llegé al salon sentándome al lado de el y dandole un beso en la mejilla.
-Por cierto gracias por traerme el uniforme es espectacular.-dije sonriendo .-No hay de que,yumi-dijo acariciandome la cabeza.
-Venir a cenar-nos llamo kotoha
-Si-dijimos al unísono.
__________________________
A la mañana siguiente:
El hermoso amanecer ilumina mi habitación, mientras el sonido del despertador comienza a sonar.
Con paso adormilado me dirijo al baño para mi aseo personal y mi skincare diario,viendo esa cicatriz en el pómulo de mi mejilla derecha un poco mas abajo de mi ojo,que mide unos dos centímetros.
Me pongo mi uniforme,solo esperaba este momento para estrenarlo aunque mañana empiecen las clases.
Me encaja a la perfección,dejo mi larga cabellera suelta y me dirijo a la cocina para desayunar.
Estaba sola en la cocina ya que kotoha se fué a la cafetería y umemiya seguramente al instituto .Comí unos cereales con leche y decidí de dar un paseo por la ciudad por si alguien necesitaba de mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte-
FanfictionDivulgaba sin rumbo sola de noche ,lo unico que quería era salir de ese lugar lo antes posible.Queria alejarme y no volver a verlos... ****************************************** Todos los personajes son de satoru nii excepto el presonaje principal...