POV YUMI
Estaba sorprendida por su aspecto,nunca había visto a alguien así.
Mitad de su cabello era negro y el otro blanco.Tenia los ojos de diferentes colores.Uno negro y el otro dorado.No llevaba lentillas y no se pintó el pelo ni nada.Se ve que es natural.Hasta sus cejas y pestañas ..
-Es curioso..-pense mientras miraba con detenimiento su cara .-Q-que tanto me miras,tienes algún problema!-dijo enojado pero con un ligero sonrojo.
-No solo me parece..-pensé intentando encontrar la palabra adecuada.-..especial.
Derrepente un escozor me vino,rapidamente miré mi muslo sangrando.
-Ay..no -me tambalee y sakura me agarro del brazo impidiendo que caiga.Y ayudandome a caminar para sentarme en el suelo apoyada en una pared.
POV SAKURA
Especial?Nadie antes me dijo eso,todo el mundo me rechaza por mi apariencia.Que les pasa a la gente de esta ciudad.
-Yumii!Estas bien!-dijo kotoha corriendo hacia nosotros.
-Ah sakura, gracias por ayudarla,me contaron los chicos-dijo señalando a los chicos que nos ayudaron.-Quee!no la salvé ni nada!-dije con cara de tomate.
-Bien me boy-dije dándome la vuelta.-Espera sakura,aun es pronto ven te invito a comer.-dijo agarandome del brazo.Suspiré resignado,de todas maneras tengo hambre después de una pelea,asi que no me vendría mal.
-Puedes caminar?-preguntó kotoha ,agachandose a la altura de yumi.
-Si no te preocupes,solo no se lo digas a umemiya-dijo con nerviosismo.-Tenemos suerte que la ultima vez no hizo nada..-dije con un tono de miedo.
Al tener esa característica protectora si sabe que nos pasó algo sabemos que habrá consecuencias muy graves.La verdad nunca lo ví así.Kotoha me lo contó.
-Si..lo sé-dijo kotoha suspirando.
-Yumi estas bien?-dijo hiiragi acercandose con su típico semblante serio.
-Si,gracias chicos.-dijo yumi poniendose de pié.
-Gracias,por ayudarla-dijo hiiragi mirandome.
-Tsk-dije mirando hacia otro lado.
POV YUMI
Una vez en la cafetería mientras kotoha nos prepara unas omurice me fuí al baño para ver mi herida.
Me quité la venda del pie derecho descubriendo todas esas cicatrices que odiaba y hoy ...una nueva..
Suspiré.. menos mal que no es profunda,siempre llevaba conmigo vendas y parches nuevos por si acaso.Me la limpié con agua y le puse un parche para que cicatrizara y me puse mis venda como siempre volviendo a enrollarla en mi pierna.
_________________________
-Porfin-dije contenta y comi el primer bocado-delicioso!Kotoha eres la mejor!-Si,si-dijo sonriendo.
Derepente alguien entró al local y era nirei.
-Hola nirei-dijo kotoha saludandolo.
-Hein? Olvidaste las etiquetas-dijo sakura.
-Quee?no me he dado cuenta.Espera-dijo intentando quitarselas de una manera muy rara.
-Tenía dos-dijo enseñándonoslas.
-Yumi tu tambien estas aquí.Hace mucho no te ví.
-Si-dije
-Iras a Furin.!-dijo sorprendido.
-Mmhm-asentí con indiferencia comiendo.
-Eso significa que si que eres fuerte-dijo escribiendo cosas en su libreta.
-Y tu quien eres no te ví nunca por aquí.-dijo nirei buscando en su libreta.
-Esos ojos y ese pelo...-Tienes algún problema!-dijo sakura amenazante.
-Es por el estrés verdad-dijo nirei sujentandolo de los hombros con preocupación.
Kotoha se reía a carcajadas,mientras me limité a una ligera risa.
POV SAKURA
-Que..estrés.Esto si que nadie me lo dijo antes-pensé extrañado
-No nirei,es natural.-dijo kotoha quitandose las lagrimas de la risa.
-Bueno ya me iré,nos vemos allá-dijo nirei saliendo de la puerta pero chocandose contra la pared.Si que es raro..
Unos minutos después yumi se levantó ya que terminó de comer.
-Bien es hora de irnos-dijo yumi mirando la hora .
-Que te la pases bien,yumi-dijo kotoha.
-Yo tambien me iré-dije levantandome.
-La acompañaras??-dijo kotoha mirandonos de manera rara.
-Ni muerto!Que cada uno vaya por su camino-dijo saliendo rápido por la puerta.
_________________________
POV YUMI
-De que lo conoces?-pregunté una vez sakura salió.
-Solo pegó a un tipo que me molestaban el otro día-dijo tranquila.
-Ya veo-dije-bueno ya me iré que se me hara tarde.
-Hasta luego,yumi,diviertete-dijo kotoha con mirada picara.
-Si si lo que sea-dije dándome la vuelta y saliendo del local dirigiéndome al instituto.
_________________________Delante del instituto Furin:
Los cerezos ya han florecido dejando caer sus hermosos pétalos rosados con la suave brisa ,creando una vista encantadora en la entrada del instituto .
-Hace mucho que no vengo-pensé mirando el instituto.
Aunque umemiya me dejaba ir ,solo fuí dos veces ya que estaba ocupada y no tuve tiempo con mi entrenamiento.Una vez miré en la lista en que clase iré,me dirigí directamente a la sala.
Sinceramente no me sentía nerviosa pero tenia mucha curiosidad para saber quien estará en mi clase.
ESTÁS LEYENDO
WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte-
FanficDivulgaba sin rumbo sola de noche ,lo unico que quería era salir de ese lugar lo antes posible.Queria alejarme y no volver a verlos... ****************************************** Todos los personajes son de satoru nii excepto el presonaje principal...