Dolor,dolor por todo mi cuerpo.Lo sentia pesado,ardiendo..Tirada en el suelo, en un lado de la habitacion,
me costaba la respiración y mi vista estaba fija en lo que pasaba delante de mi.Dos hombres sobre una mujer que trataba de zafarse ,pero era en vano.
Una escena horrorosa,miraba como la maltrataban incluso pegaban,hasta dejarla inconsciente luego hacer lo que quisieran con su cuerpo.Yo aunque quisiera moverme no podia,sentia la necesidad de protegerla ,pero rapidamente comencé a ver borroso..
.....
-Mierda!-dije levantandome de golpe con un susto.Me recargé en la cabecera de mi cama sintiendo cansancio y pesadez.
Llevé mis manos sujetandome la cabeza,me dolia ,sentía que de tanto pensar ,iba a explotar.Ahora ya van dos semanas que no duermo bien.
Estas pesadillas me agotan y aun que quisiera,no podia dejar de ver una y otra vez estas escenas en mi mente durante todo el dia.
Masajeé mi frente tratando de relajarme pero fue en vano.
Miré la hora en mi movil ,eran las 2:00 am aun ,seguramente no podré dormir otra vez.-Que hago?...-susurre para mi misma.Abrazando mis rodillas ,escondiendo mi cabeza entre ellas.Y mi largo pelo blanco cayendo como cascada .
_________________________
Pov sakura
-mierda ,no puedo acordarme de golpe!-dije molesto
-pero estoy contento que me hayas pedido mi ayuda-dijo nirei contento
-Hace su trabajo de delegado seriamente-dijo suo con su sonrisa de siempre.Enserio siempre tiene esa sonrisa plasmada en su cara..
-Puedo aprendermelos todos!-dije molesto
-entonces como me llamo?-dijo kyruu
-y yo?-dijo taiga
-parar de joderme!-dije.-siguiente!
-El siguiente es..ah!Anzai,esta.. herido?..-dijo nirei
-le pasa algo?-dijo suo
-Eh!Los delegados y vice delegados de primero y segundo reunión en la azotea!-dijo umemiya gritando en los altavoces
-umemiya!idiota! Los asustarás, gritando así de golpe!
-Que alguien apague eso..-dije
- Nos llamaron muy rápido -dijo suo
-enserio,tan pronto-dije cansado
-sobre que pensais que será?-dijo nirei emocionado
-por cierto falta yumi-dijo suo
-seguramente llegará detro de poco..-dijo nirei
-Ultimamente llega tarde muy seguido-dijo suo pensativo
-Le enviaré un mensaje.Pov yumi
Desde que me levanté a las dos de la mañana no he podido pegar ojo .Mire la hora en mi movil y ya eran casi las siete de la mañana ,tendre que levantarme para ir al instituto.
Me senté en el borde de la cama ,sentía que un camión paso encima de mi ,todo el cuerpo me dolia.Me dirigí al baño para darme una ducha.Una vez terminé me puse una toalla en mi pelo y enrollé mi cuerpo en una toalla mas grande.
Me lavé los dientes y enjuague mi boca.
Levanté mi mirada al espejo,y dirigí mi mirada a esa cicatriz en mi pómulo derecho.-tch-maldije bajo para salir del baño y vestirme .
Me dirigí directamente al instituto otra vez tarde,pero tampoco es que me importe mucho,tampoco iba a correr.
Pero un mensaje me saco de mi tranze.Suo:
Buenos dias.
Umemiya nos llamo a la azotea a los delegados y vice delegados.Te esperaremos alli.
8:09 amYumi:
Hola.
Si ,ya estoy en la entrada del instituto.
8:11 amGuarde mi movil en mi bolsillo no sin antes ponerlo en modo avion y subí las escaleras.
________________________
-Por fin llegas-dice nirei cuando ingresé en la azotea.
-si ,tuve unos problemas en el camino-dije
-Ahora que llegaste,vamos,seguramente ya empezaran la reunion-dijo suo amable y yo solo asenti
-ya estais todos aqui!-dijo umemiya feliz
-yumi ,buenos dias!~,siempre tan hermosa!-dijo umemiya con una sonrisa radiante-mmm..si..buenos dias-dije avergonzada.
Mientras suo sonreía y nirei estaba apuntando algo en su libreta.-tch,aun hay gente que viene ?-dijo sakura molesto
-cuantos delegados hay en total?-n-no son d-delegados!-dijo nirei susurrando nervioso
-son los cuatro generales celestiales de wind breker y sus comandantes!
ESTÁS LEYENDO
WIND BREAKER - Tengo que ser fuerte-
FanficDivulgaba sin rumbo sola de noche ,lo unico que quería era salir de ese lugar lo antes posible.Queria alejarme y no volver a verlos... ****************************************** Todos los personajes son de satoru nii excepto el presonaje principal...