Tregua Nocturna: Cuatro demonios juntos en una oscura reunion televisiva

49 4 3
                                    

En la mansion de los Vees, ya habia amanecido, y el carismatico Vox se preparaba para otro dia de trabajo, al igual que sus colegas Velvette y Valentino.

Sus sirvientes roboticos les sirvieron sus comidas y hubo un pequeño silencio hasta que la chica quiso romper el hielo

- Entonces...que planes tienen para hoy chicos? Yo debo organizar el proximo desfile y comercializar el nuevo producto que pedimos - mientras comia su rodaja de pan integral

- Debo hacer tantas cosas que mis circuitos no funcionan tan bien, debo ir a un chequeo y revisar los ultimos detalles para la fiesta de esta noche, y tu Val? - decia este tomando su café

- En realidad, hoy me toca dirigir varias escenas para la pelicula que estoy haciendo y quizas, relajarme un rato he tenido esta semana con jaquecas - mientras revisaba su celular

El televisor le da a la polilla una pastilla para su malestar, y el la recibe con gusto.

La chica antes de irse se toma una selfie con sus compañeros y se retira a su oficina.

La chica antes de irse se toma una selfie con sus compañeros y se retira a su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nos vemos mas tardes chicos, los quiero.

El televisor y la polilla igual se retiran a sus respectivas oficinas.

Los Vees siempre estan atareados pero eso no significa que no tengan tiempo para compartir de vez en cuando, aunque por lo regular puede que haya un amor entre cruzados con dos de sus miembros que aun no ha sido descubierto del todo.

Valentino, con los actores empezo a dirigir algunas escenas hasta que despues de un rato paro a tomar aire.

- Ese flaco infeliz me anda ignorando toda la maldita mañana, cuando sera el dia en que por fin seras mio, Angel Dust.

Mientras tanto

Angel recibia mensajes de su jefe malhumorado, pero como es su dia libre no tenia ganas de verlo ni en pintura, asi que solo tomo su dia con total tranquilidad, que hasta leyendo un libro de su estante quiso hacer.

Husk intrigado se acerca para ver que hace que en toda la mañana que no lo ha molestado con sus chistes y palabras sexuales.

- Oye piernitas podria pedirte que...

- Amh si un momento, Husk estoy ocupado estoy leyendo una parte buena, despues hablamos

El gato extrañado por su actitud algo cortante, decide volver a su lugar de trabajo.

Piernitas anda algo concentrado leyendo ese libro, me pregunto por que sera el no frecuenta leer (decia la mente de este gato)

El maldito de Val quiere que lea este estupido libro solo por que se le ocurrio la brillante idea, de hacer un comercial para una marca no se que tiene que ver esto pero supongo que es para un fetiche suyo nuevo (decia los pensamientos de Angel)

𝐄𝐥 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora