Acuerdo: Revelaciones y Busqueda de respuestas

12 1 0
                                    

Despues de la gran fiesta de la noche anterior, Nifty fue la unica que resistio y cuando amanecio ya estaba limpiando el desastre, y Delix ya se habia ido del Hotel hacia su mansion.

Charlie se desperto super cansada y con muchisima resaca que ya nuestra linda ama de casa tenia para todos agua.

- Gracias Nifty, tome demasiado y aun sigo mareada.

- Tranquila, Charlie, hice un te para todos, tienes ganas de vomitar?.

Y sin pensarlo mucho la rubia fue directo al baño y vomito tanto que la dejo sin respirar.

Salio super cansada y fue recibida por un desayuno echo por Pentius (ya que fue el unico que quedo sobrio y resistio al alcohol en la noche)

- Pentius, que tierno gracias

- Tuve un poco de ayuda, no hay de que Charlie sientate quieres jugo o café?

- Café me sentara bien

- Aqui tienes querida

- Pentius, como...resististes la noche sin alcohol osea como estas sobrio?

- Oh Cherry me dio una agua que es contra el alcohol, es especial diria yo jeje, pero resulto, ademas Angel y Husk me dieron trucos para que no este borracho...

Mientras hablaban, Alastor bajo las escaleras con cuidado aun estando mareado.

- Buenos dias...nifty estoy...

- Mareado? Tome agua y tambien tiene ganas de...

Sin pensarlo mucho el demonio de la radio salio corriendo al baño, y sintio que la resaca le afecto demasiado, tanto habra tomado?

Husk a diferencia de los otros, estaba menos mareado y se sento a comer con su taza de cafe con sintomas de insomnio por el trasnocho de haber trabajado duro la larga y noche joven.

- Husk, me alegra verte buen trabajo en el bar - decia la rubia tratando de motivar

- Me sorprende que no este ebrio o bueno no tanto - decia vaggie a un lado mientras comia

- No bebi mucho estaba muy ocupado como ustedes...

- En eso tienes razon querido Husk...- se escucho al demonio mientras ponia su mano en su hombro y se sentaba.

Pentius les sirvio a Husk y Alastor, y este daba que otro brebe estornudo lo que para Charlie le resultaba algo tierno.

Angel fue el ultimo que bajo y si se preguntan que paso con Marcus, despues de disfrutar un momento muy candente entre ellos, el solo lo tapo con ma sabana, le dejo una nota que decia *Espero verte despues* y se fue a penas saliendo el dia para no molestar junto a Felip, que dejo a Stolas igual dormido en la habitacion y dejandole una nota *Te escribire cuando pueda*

Quiero aclarar que Loona, Millie y Moxxie se fueron de vuelta, mientras que Blitz se quedo dormido en una de las habitaciones.

La araña y el buho se despertaron y salieron dr sus habitaciones al comedor donde estaba tambien Blitz comiendo al lado de Husk.

- Despertaron bellas durmientes, si van a vomitar el baño esta disponible - dijo la serpiente mientras servia

Ambos fueron al baño y vomitaron demasiado, sentian que se les salia el alma y al salir fueron recibidos por Nifty con unos vasos de agua.

- Tomen les hara bien a ambos

- Gracias...Nif...la necesitaba

- Si gracias pequeña

Pentius invito a ambos a sentarse, Husk y Blitz no dudaron en mirarlos discretamente (se nota que algo cambio con respecto a su vista).

- Espero les guste mi creacion de desayuno, lo hice con mucho esfuerzo para todos

𝐄𝐥 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora