Blitzø y Stolas han sido amigos desde la infancia, pero se sabe que su vinculo es muy importante para ambos, tanto su contrato con el libro como sus sentimientos y emociones.
Ambos se sienten protegidos por la presencia del otro, pero uno ya dio muchisimo para el otro, y uno solo vio irse algo que no penso que seria preciado para el...hasta ahora.
El buho se quedo dormido en su habitacion cuando uno de sus sirvientes entro con su desayuno.
- Su alteza, su desayuno tiene la agenda un poco llena.
- Agh ok lo se, comere y me arreglare, hoy es el festival de la luna azul en el mundo humano?
- Si, su alteza y debe ir como invitado algunos goecias estaran alli
- Por favor dime que no ira...
- Su ex esposa y ex cuñado? No no podran ir, tienen otros compromisos señor
- Ay gracias a Satan.
El se arreglo con un atuendo bastante formal ya que tenia muchisimos compromisos por doquier
Mientras tanto.
Blitz y los demas regresaban de otro dia de trabajo bastante recargado y todos quedaron super cansados
- Chicos, tienen el dia...libre, yo voy a...tomarme una cerveza estoy sumamente cansado, maldita sea - decia mientras el se tiraba en el sofá
- Señor debemos hacer el reporte de hoy.
- Cariño, lo hacemos nosotros si, Blitz esta algo cansado fue el que mas corrio en toda la travesia y Loona igual.
El equipo IMP se enfrento a cuatro asesinos bastante buenos que los hicieron correr y que un cliente mafioso queria que los mataran y le darian una buena paga ya que como es del anillo de la codicia se esperaba eso, y al final pues lograron matarlos.
- Esta bien cielo, hagamoslos y dejemoslos descansar un rato.
Loona se quedo dormida mientras que Blitz se quedo algo pensativo ya que aun sigue pensando en esa noche en el club, sera que fue por la maldicion de ma luna llena? O fue deseo de el hacerlo esa noche?
No se sabe pero lo que si esta seguro es que por el buho tiene aprecio y respeto ya que prometio de niños que lo cuidaria de cualquier cosa.
Un rato mas tarde
El demonio rojo recibe a dos clientes, con el mismo destino pero diferente objetivo.
Ambos dijieron que necesitaban venganza por un hombre y una mujer que fueron los responsables de sus muerte y que asistirian al festival de la luna azul por x razon desconocida.
Blitz acepta el trabajo pero el problema era que no estaba seguro de si ir como humano ya que nunca se habia visto de esa forma y que necesitaba un acompañante que pudiera hacerlo.
Pero su hija perruna no pudo ya que andaba dormida y lo necesitaba con urgencia.
- Asi que quieres mi ayuda para sabee como eres con tu apariencia humana, Blitz? - decia el buho por telefono
- Puedes ayudarme stolas, es que no se como puede resultar.
- Vale vale esta bien, ven a mi mansion y te ayudo, igual debo ir a ese festival.
La lagartija toma el libro e invoca un portal cerca de la mansion del buho
El lo ve y le abre, pasa y se dirigen a la biblioteca.
- Wow hace años que no venia a tu biblioteca la recordaba mas grande.
- Si, eramos unos niños jugando a los...piratas - decia con un rostro malhumorado
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞
FantasíaEn los anillos del infierno residen muchisimas especies, tanto imp como altos mandos, Asmodeus pecado de la lujuria invita a sus amigos y conocidos a una super fiesta en su mansion para celebrar el lanzamiento de su nuevo juguete, Lucifer por cierta...