La Luna de los Celos: Un Viaje a los Pasillos Ocultos del Bar Privado

29 3 0
                                    

En la noche anterior:

Husk iba en camino a su habitacion cuando agarro a Angel por el brazo a preguntarle algo.

- Haras algo mañana?

La araña extrañada por el comentario

- En realidad no, iba a salir con Cherry pero al final me cancelo el plan por salir a coger y beber con un tipo que conocio en un bar asi que estoy libre

- Bueno, quieres ir a un club mañana, es todo pago, me gane junto a un amigo en un concurso y me sobra una entrada.

- Oh, suena interesante, necesito ir a una piscina de tanto estres en la semana.

Al dia siguiente (presente)

Stolas y Blitz se encontraron para irse a buscar en la camioneta a Angel y Husk al Hotel.

Ambos esperaron un rato hasta que llegaron

- Mi compañero de copas y su acompañante suban - hizo espacio para que vean a su acompañante

Stolas y Angel quedan sorprendidos, y el buho al instante se baja un momento para abrazarlo

- Angel!! Me da gusto verte de nuevo

- Stolas!! Igualmente

Husk y Blitz quedan algo shocados y al conectar los cables se dieron cuenta que habian estado hablando de ellos en aquella fiesta sin saber que se habian hecho amigos.

- Esperen ustedes dos se conocen? Cuando putas madres paso esto?

- Me hago exactamente la misma pregunta

La araña y el buho les explica que se conocieron en la misma fiesta por algunos incidentes que pasaron.

Pero al final, todo se subieron, escuchando musica a sus estilos diferentes.

Y despues de una hora, llegaron al lugar, estacionaron y se bajaron, y al instante se dieron cuenta que hacia muchisimo calor, pasaron, se registraron y les pusieron un brazaleta color rosa simbolizando el pase vip.

Los cuatro exploraron el inmenso club de Asmodeus, Stolas ya habia visitado el lugar el dia de su inauguracion, pero los demas quedaron shockeados al ver que era enorme.

Tenia una gran piscina, dos bars, una discoteca, playa privada exclusiva para el vip, sala de juegos y demas, lugar perfecto para estar super comodos.

Angel y Stolas decidieron tomar asientos, quitarse la ropa y quedarse con sus trajes de baño, y tomar algo de sol infernal.

Mientras que Blitz y Husk de una se habian cambiado y metido en un concurso de pistolas de agua para ganarse unas botellas de vino de los mas caros.

(No consegui por ningun lado fanrts de Husk en la playa osea re mal)

Ambos compitieron para ganarse las botellas y para su buena suerte asi paso, y al notar que estos se estaban bronceando quedaron algo sorprendidos, Angel volteo y los vio

- Como les fue? Parece que al final si ganaron jajajajajajaja - dijo com sarcasmo

- Pues si esa era la idea, pero tenemos botellas gratis - decia el gato sentandose a su lado

- Blitz, sientate y disfruten la vista es hermosa...

Los cuatro estuvieron relajandose un rato hasta que de la nada una pelota salio volando casi pegandole en la cabeza a Stolas, pero afortunadamente Blitz la detuvo a tiempo y se la devolvio a su dueño.

- Bueno si me disculpan ire a nadar un rato, avisenme si comeran despues - decia la araña mientras se alejaba

Angel disfruto del agua por un largo rato, necesitaba sacarse todo el estres que llevaba consigo de toda la semana y del estupido de su jefe.

𝐄𝐥 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora