Finalizo otro dia mas de trabajo para este gato amargado y se dirigio a su habitacion despues de recoger todo y dejarlo limpio, se acosto en su cama tratando de reconciliar el sueño, se quedo dormido en cuestion de segundos.
A la mañana siguiente
Angel se habia levantado primero por una resaca de la noche anterior ya que habia bebido demas junto a Cherry Boom y estaba aun mareado.
No habia visto a Husk en su puesto y aseguro solo que aun seguia dormido, fue a la cocina hacer unas tostadas para todos y calentar un poco de café.
- Maldita resaca, ese whisky con ron me cayo super mal - decia mientras se servia un poco de agua y al instante tomarsela con una pastilla para el dolor.
- Buenos dias Angel? Dormistes bien?, parece que no tanto, andas con una cara de que te dejaron mal - dijo con sarcasmo el gato mientras pasaba por su lado
- Nadie me dejo mal gato pulgoso, solo tuve una horrible resaca por culpa de un whisky combinado con ron
- Ah pero tu te quieres es matar de lo que ya estas muerto o que, eso es dañino y mas para un actor porno como tu imbecil.
- Eso ya lo se, ahora ando tomando pastillas para el malestar estomacal - mientras servia las tostadas
Husk se acerco atentamente a donde estaba y lo ayudo a servir las tostadas que faltaban, y la araña sintio un escalofrio recorrer su cuerpo y solo se alejo un poco para darle su espacio.
Ambos se sentaron a comer compartiendo un momento agradable hasta que llego Cherry ultra mareada y Angel le dio un taza de café.
- Angie...la proxima vez...no tomo eso - decia mareada la chica
- Lo se perra, no hagamos mas esa combinacion nos puso mal a ambas - mientras le daba sus tostadas - come te hara sentir mejor.
Husk se sintio fuera de lugar asi que prefirio terminar de comer y reintegrarse en su trabajo mientras charlaba por llamada con su compañero de copas, Blitzø
En serio tienes trabajo todo el puto dia? Aunque en realidad tambien tengo una bolsa de clientes insoportables queriendo lo de siempre...
Pues si, mi jefe me lo ordena asi que no tengo opcion, ni siquiera he podido tomarme una buena botella, que fastidio
Dimelo a mi, no me he cojido a nadie durante estos dias y ya estoy harto, mas que el alcohol tambien necesito, Loona mi hija anda en una crisis existencial asi que pues
Ahora que tiene tu hija? No me digas que tuvo...
Nooooo animal, solo que necesito lllevarla a un medico ya que comio algo que le cayo mal y ese anillo de la pereza me sacan de quisio pero no tengo opcion alguna.
ª eso explica mucho, y tus empleados se van a encargar de los casos?
Moxxie y Mills hace bien su trabajo pero debo liderarlos por que aun no estan aptos para llevar una mision solos, la ultima vez salio bien pero...tuvo sus consecuencias minimas
Ouh bueno entonces, los tortolos solo atenderan por ahora mientras vas al medico con tu hija?
Si por ahora, te dejo debo irme te llamo mas tarde Husk cuidate.
Si igual cuidate Blitz...
Cuelgan ambos, y el gato arreglando las botellas se sorprende y asusta con la presencia de su acosador sexual.
- Ahora que quieres Angel? Estoy algo ocupado
- No te han dicho que te ves superrrr sexy hoy miauu - decia mientras se acercaba demasiado a el
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐋𝐚𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞
FantasiEn los anillos del infierno residen muchisimas especies, tanto imp como altos mandos, Asmodeus pecado de la lujuria invita a sus amigos y conocidos a una super fiesta en su mansion para celebrar el lanzamiento de su nuevo juguete, Lucifer por cierta...