Domingo 12:30
Me desperté con un sonido que venía de fuera de mi cuarto y ya sabía quién era y eso que no había entrado todavía pero le quedaba muy poco para entrar en 3 2 1
- Se puede- pregunto una señora en mi puerta.
-Pasa Laia- Ella era una sirvienta de mi abuela pero que también me ayudaba en algunas cositas y con eso dejo en mi escritorio una bandeja con varias cosas: un café con leche del Starbucks que mi abuela sabía que era mi preferido y me lo daba a escondidas de mi madre por qué ella decía que eso hacía que no creciese pero con el 1'70 que media no queria crecer más. En la bandeja había una servilleta envuelta de un cuchillo y un tendero y debajo de la bandeja vi lo que había cuando lo destape.
-Por cortesía de tu abuela ya que sabía que estabas cansada de ayer el viaje ✈️- y con eso se fue dejándome sola divagando en mis pensamientos llenos de cosas hermosas.
Con eso me levanté de la cama y me senté en la silla de mi escritorio y me entró unas ganas enormes de empezar a desayunar esos hermosos gofres con Nutella que me había preparado María la sirvienta de la cocina y encargada de vestuarios.Cuando acabe de comer recogí mis pertenecías de la mesa y me disponía a bajar cuando me encontré con Laia que estaba con el carrito de la comida ya que le acababa de coger los platos sucios de mi hermano que comía cosas diferentes a las mías y me vio y me quito las cosas de la mano y se fue al ascensor de mientras que yo bajaba por las escaleras y el hecho de que no me encontrase abajo me pareció muy muy raro pero bueno.
Mi abuela estaba sentada en su sillón preferido con el libro"El quijote" de Miguel de Cervantes. Ella se giro y me vio correr hacia allí para abrazarla y preguntar- porque has tardado tanto en bajar- dijo con su tono de abuela.
-Por que estaba liadilla con unas cositas antes de bajar,gracias por el desayuno- pero me fijé en lo que tenía en la mano nunca la había visto pero tenía dibujado una corona con una frase que no llegué a leer porque ella se la tapo con el libro y eso significa que oculta algo.
-Tengo varias cosas que decirte: 1 nadie está en casa más que tú hermano,los sirvientes y nosotras aunque tú hermano ya se tiene que ir que quedó hace 2 semanas con sus amigos en ir a nosequé no le presté mucha atención, 2 tengo algo que darte y me entrego una caja en el cual había un collar con una mariposa 🦋 era de tu abuela y ahora es tuyo y ahora la 3 es que tengo varias cosas planeadas para hacer asi que te las digo y tú decides el orden ya que cualquier orden no altera el producto-.
- 1 montar a caballo,2 pintarnos las uñas y 3 ver una película en ese órden te parece bien?-
Ella asiento y empezamos poniéndonos la equitación.Domingo 7:30
Aparecieron mis padres y mi hermano los dos seguidos y empezamos a cenar: albóndigas 🧆 y puré de patata 🥔 😋.
Y cuando acabe subí a mi cuarto,entre a mi baño,me bañé y me puse el pijama👕👖hasta las 10:00 ya que es el primer día de instituto y empezábamos a las 12:00 ya que estaria con mi hermano solo la última hora.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a ser yo
FantasyUna chica de 14 años experimenta una mudanza a otro lado de España pero ahí no acabara todo se sumergía en una aventura llena de dolores de cabeza y traición.