Narro yo
Mientras shinobu y tomioka caminaban a tomioka se le ocurrió la magnífica idea de darle indirectas a shinobu...
Tomioka: oye kocho a ti no te gusta nadie?
Shinobu: no...
Tomioka: a mí si me gusta alguien...
Shinobu: quien?
Tomioka: no te lo diré...
Shinobu: pues entonces como es?
Tomioka: es una chica de 15 años es una aprendiz de un pilar...
Shinobu: //por qué siento que habla de mí... Acaso soy yo?... Ma haré la que no entiendi nada...//
Shinobu: te gusta mitsuri ella es la aprendiz de un pilar..
Tomioka: ella ya no es una aprendiz...
Shinobu: ohhh cierto lo olvidé... Por favor si te toca alguna misión con mitsuri cuídala mucho! Ok?
Tomioka: ok... //En serio no se da cuenta que estoy hablando de ella?//
Shinobu: sabes tomioka san... Habeses parece que odies a rengoku...
Tomioka: solo me cae mal aveces... //Y me cae muy mal por qué está cerca de kocho!//
Shinobu: ohhh ya veo... A mí me cae muy bien....
Después de eso tomioka y shinobu volvieron de suboaeo y la reunión de los pilares + shinobu se acabó y cada uno se fue a su finca... Mitsuri compro su propia finca...
En la finca mariposa...
Kanae: niñas! Ya volvimos!
Aoi: hola señoritas!
Shinobu: hola aoi! Y kanao?
💮Kanao aparece💮
Shinobu: ohhh hola kanao!
Kanao: (lanza la moneda) hola hermana...
Kanae: mí pequeñas y lindas niñas como están?
Aoi/kanao: bien hermana...
Kanae: que bueno! Iré a dormir estoy cansada! Adiós!
Shinobu: adiós kanae,kanao y aoi yo también me iré a dormir!
Aoi: adiós hermana iré a dormir bye kanao!
Kanao: (lanza la moneda) adiós... //Me duermo?// (Lanza la moneda) //Dijo que no dormire y ahora que hago?//
Mientras kanao no podía dormir por culpa de la moneda y el poder del guión... A shinobu le llegó una carta con un cuervo...
Shinobu: un cuervo? Ohhh es el de mitsuri! Tiene una carta a ver qué dice?
Hola Shinobu!
Cómo estás? Yo estoy bien! Y ahora soy pilar! No pude hablar mucho contigo en la reunión, perdón!! Pero para recompenzarte
me preguntaba si vendrás a mí finca está cerca de la tuya! Es la finca que vimos el otro día recuerdas? Si no lo recuerdas es la finca rosa! Podrías venir a visitarme y si puedes ayudarme a decorar mí cuarto! Y después podemos comer 🍡🍡Te quiere mucho!
Mitsuri kanroji pilar del amor ❤️Shinobu: valla escribiré ahora mismo!
Pero en el momento que shinobu Hiba a escribir llego otra carta con un cuervo pero está vez shinobu no sabía a quién le pertenecia el cuervo...
Cuervo: hola! Eres shinobu kocho!?
Shinobu: si soy yo... Es una carta para mí?
Cuervo: si!
Shinobu: gracias....
Hola kocho...
Me preguntaba si quisieras salir mañana a comer conmigo... No tengo con quien ir a comer así que se me ocurrió invitarte... Si quieres envíame tu respuesta con el cuervo...
Espero tu respuesta
Giyu tomioka pilar del agua 💧💧Shinobu: valla no esperaba que tomioka san me invitará a comer... Pues iré con el a comer! Siempre voy con mitsuri! Por una vez que cambie no pasa nada! Le enviaré una carta a mitsuri diciéndole que no puedo comer con ella...
Hola mitsuri
Gracias por tu invitación! Pero tengo que rechazarla... Iré a comer con tomioka san mañana así que no podré ir contigo... Perdón!
Otro día tal vez...Te quiero ❤️
Shinobu kocho futura pilar del insecto 🦋Shinobu: me encantó como sonó eso "shinobu kocho futura pilar del insecto" ahora le enviaré la carta a tomioka san...
Hola tomioka san
Cómo estás? Yo estoy bien
Si claro! Acepto ir contigo a comer! Donde nos vemos y a qué hora? Espero tu respuesta!
Adiós!!Shinobu kocho futura pilar del insecto 🦋
Shinobu le dio la carta a los dos cuervos y ambos se la fueron a dar a sus dueños...
Narra mitsuri
Ohhh shinobu no puede venir por qué irá a comer con tomioka.... Un momento!!! Shinobu y tomioka! Ay que romántico! Ay no! Olvidé preguntarle a shinobu sobre lo que sentí en mí pecho al estar con iguro! Ya se! Le diré a iguro que valla a comer conmigo! Si!
Hola iguro
Cómo estás? Me preguntaba si quisieras ir a comer conmigo??? Shinobu no puede ir conmigo... Tu puedes venir a comer conmigo verdad???
Adiós!Mitsuri kanroji pilar del amor ❤️
Mitsuri le dio la carta a su cuervo que se la llevó a iguro
Narra iguro
Estába con kaburamaru alimentandolo hasta que llegó un cuervo pensé que era de shinazugawa que ese no era el cuervo de shinazugawa... Cuando vi la carta era de la nueva pilar invitandome a comer... Creo que aceptaré...
Hola kanroji
Si acepto tu invitación veámonos en el pueblo a las 3:00
Iguro obanai pilar de la serpiente 🐍
Narra ShinobuValla ya llegó el cuervo de tomioka san haber que dice?
Ok kocho
Veámonos en el pueblo a las 3:00
Te esperoGiyu tomioka pilar del agua 💧💧
Ok iré con tomioka mañana a comer supongo que es normal bueno... Mañana iré a comer con el mañana me espera un gran día
Narra tomioka
Mañana será un gran día.
Buenas!
Perdón por el capitulo tan corto!
Próximo capitulo salida de el obamitsu y el giyushino!
ESTÁS LEYENDO
me Enamore De Mi Mejor Amigo (Giyushino)
Teen FictionEsta historia nos cuenta como giyu y shinobu se van haciendo mejores amigos y como se van enamorando hasta que el problema llega.... ● NO CONTIENE LEMON ●LAS IMAGENES NO SON MIAS CREDITOS AL AUTOR ●ES LA PRIMERA PARTE DE 3 LIBROS SOBRE ESTA HISTORI...