cap 22: 🌊mi querida amiga🌊

44 2 0
                                    

Narra Shinobu

Aún estaba de noche estába buscando a Amira pero no la encontraba en ningún lado y tengo un horrible presentimiento ya está amaneciendo si algo ya el demonio no debe estar un segundo... Hay alguien herido allá...es AMIRA!!!!!

Shinobu: AMIRA!!!!

La encontró en un estado cerca de la muerte pero aún conciente...

Amira: hola Shinobu...

Shinobu: Amira que te paso?!

Amira: te acuerdas el de de demonio que quería matar? La segunda luna superior jejeje pues me venció!

Shinobu: no te rías idiota! DEBE HABER ALGUNA MANERA DE SALVARTE!

Amira: Shinobu ya es tarde...

Shinobu: NOOOOOO *llora*

Amira: Shinobu escúchame quiero que tú junto a mitsuri y deyna dejen de ser cazadoras...

Shinobu: NO! TE VENGARE! LO JURO! *Llora*

Amira: Shinobu.... Por favor....

Shinobu: NO LO HARE! TE VENGARE!

Amira: Shinobu... Por lo menos quiero que le digas a las otras dos lo siguiente a
Deyna: por favor se feliz y cásate con sanemi... Estaré siempre apoyándote

Mitsuri: no te juegues ni te critiques a ti misma eres una gran chica y de las más hermosas que he conocido... Se que algún día alguien te querrá por quien eres...

Y tú Shinobu....

Shinobu: si?...

Amira: por favor muestra tu bella sonrisa a todos 💖 sonríe siempre que todos vean lo hermosa que es tu sonrisa....

Shinobu: Amira...

Amira: te quiero mucho Shinobu eres mi mejor amiga y quiero que tú y las demás son las mejores cosas que me han pasado ustedes iluminaron mi vida... Y por favor busca a mi hermana menor y dile que la apoyaré en lo que sea y que la amare siempre...

Shinobu: si Amira... *Llorando*

Amira: las quiero mucho...

En ese momento Shinobu sintió el cuerpo frío de Amira y la abrazo llorando a gritos... Pues nuestra querida Shinobu acababa de perder a su mejor amiga... A su hermana...

A su querida amiga Amira Aitor pilar de la nube...

Cuando el cuervo llegó con la noticia todos reaccionaron muy mal en especial deyna y mitsuri

Deyna: NO... NOOOOOO NO ES CIERTO! MIERDA! AMIRA NO ME DEJES SOLA POR FAVOR.... *Llora*

Mitsuri: no.... Amira... AHHHHHHH *llora*

Cuando Shinobu volvió venía cargando junto al pilar de la roca que la ayudo el cuerpo de Amira... Donde el funeral sería en la casa del patrón...

Todos venían vestidos con ropa negra como funeral que es...

Shinobu

Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me Enamore De Mi Mejor Amigo (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora