cap 29: 🦋un año...🦋

25 4 4
                                    

⚠️AVISO⚠️

Antes de empezar les quiero decir que ya pasó un año en este capitulo les diré que paso...

Shinobu se hiso mejor amiga de lery y aprendió a sonreír "naturalmente"
Aunque tenía que decirlo hubo otra partida no de muerte, pero decidio alejarse y por ahora no se sabe nada de ella... Si... Deyna lager se alejo de todos, solo hablándose con su novio sanemi...

Kanae venía de visita de ves en cuando con rengoku conociendo mucho más de medicina y enseñándole a las demás...

Shinobu se hiso amiga de los pilares...

Aunque claro si relación con tomioka cambio demaciado...

Tomioka y Shinobu se ignoraron todo el año, y ambos aunque se extrañaban mutuamente, no se dignaron a hablarse por orgullo, y aunque tomioka intento hacer las paces con Shinobu y intento acercarse, Shinobu no se lo permitió, se alejaba, Shinobu se cortó el pelo quedando más femenina, y usando el haori de kanae (como la conocemos) lo cual hizo que consiguiera muchos pretendientes... Pero aún dolida por lo de tomioka los rechazaba...

Tomioka termino con yae hace menos de un mes... Ya que yae le fue infiel con otro cazador... Y cuando terminaron tomioka le fue a contar a Shinobu y intentado parecer amigable le puso el brazo por encima del hombro, lo cual hizo que Shinobu (que Hiba junto a mitsuri y Shinobu en el medio) se cambiara de lugar dejando a mitsuri en el medio de tomioka y ella incomoda por la acción de tomioka, pues el no es así, tomioka al darse cuenta de la incomodidad de Shinobu decidio no volver a hacerlo, aunque el tuvo nuevas amigas... Lo cual aumentaba los celos de Shinobu,

(Si no se los he dicho, o no saben, en esta historia sabito y makomo están vivos, y aunque me gusta el sabimoko, esta historia tendra makomo x giyu pero recuerden es GIYUSHINO)

Shinobu vio que tomioka se estaba acercando mucho a una chica, llamada makomo, lo cual veía que se abrazaban y tomioka una ves enojado le dijo que la remplazo... Tal vez ella era su nueva mejor amiga... O eso creía...

La realidad era un noviazgo...

Y aunque ella se enteró por una amiga de ella, era incómodo y le dolía y aunque tomioka lo hizo para superar a Shinobu, le dijo una vez a Shinobu en la cara que makomo era mejor que ella...

Todo esto a pasado...

Pero eso no quita que tomioka aún ame a Shinobu... Pero... Ellos ya no se hablan...

Holassss
No me maten
Por favor, solo me dió por hacer más interesante la trama


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me Enamore De Mi Mejor Amigo (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora