Pasó de un pie a otro, después de una noche de sexo, quería más y, nada podría satisfacer la necesidad ardiente y burbujeante dentro de él, era como un niño en una habitación llena de juguetes, con ganas de probar cosas diferentes. Le dolía el cuerpo con las consecuencias de una deliciosa noche de pecado, un escalofrío le recorrió al recordar el calor de los fuertes brazos de su compañero ¿Por qué los brazos de Vernon no estaban envueltos alrededor de su cuerpo? Eso es lo que quería.
Miró a su alrededor en busca de los fuertes brazos y se dio cuenta de que estaba solo y el sonido del agua corriendo le llamó la atención, mientras se movía, algo pareció extraño miró a la zona entre las piernas y el estómago, y un recordatorio seco de su larga noche de amor permanecía en su piel.
La atracción seductora de agua tibia lo condujo hacia la puerta conectada a la sala, se lamió los labios, sintiendo a su compañero alrededor y cuando entró, se congeló al ver al delicioso Vernon inclinado sobre una gran bañera, su culo musculoso redondo era un recordatorio de la fuerza de su compañero y miró cada mejilla con una mirada menos inocente. Este hombre le pertenecía e incluso después de todo lo que habían hecho, todavía lo encontraba difícil de creer.
― Puedes tocar. ― El Rey volvió la cabeza, dandole una sonrisa maliciosa, se puso de pie y cerró la distancia. Su mano se movió por la espalda de su compañero y descansó en su trasero, presionó el culo duro y se lamió los labios.Su compañero se transformó y su pene mostró signos de vida.
― Eso es suficiente. Un poco más y vas a estar contra las baldosas con mi polla hundiéndose en tu culo.
Esas palabras le hicieron sonrojarse y Vernon sonrió a su piel enrojecida.
― Yo no me quejaría de eso. ― miró hacia otro lado, no acostumbraba a ser tan atrevido, pero nunca se quejaría de ser empalado en la perfección.
La delicada mano levantó su barbilla.
― Vamos a lavar nuestros cuerpos.
Miró a la bañera, que podría contener fácilmente cinco personas. ― ¿Esto es todo tuyo? ― preguntó, sin creer que todo eso pertenecía a un hombre ¿Los otros vienen y comparten? Eso no tenía sentido.
― Me paso toda la noche de remojo en la bañera. Es relajante. ― La mano viajó a su parte posterior y descansó en su culo. ― Voy a hacer más inmersiones a partir de ahora.
Se tragó las palabras y creyó en ellas, su cabeza se balanceaba arriba y abajo en un acuerdo silencioso.― Entra en el agua.
Miró ¿Cómo debería entrar con un culo dolorido? La bañera era grande y requeriría un gran paso doloroso hasta el agua jabonosa pero si se sentara en el borde y balanceara sus piernas por un lado, la superficie dura frotaría contra su trasero y antes de que tuviera la oportunidad de elegir la alternativa menos dolorosa, fue barrido de sus pies en el cálido abrazo de su compañero y colocado suavemente en el agua, el calor relajó los músculos mientras que los chorros de agua lo masajeaban.
― Esto es celestial. ― ronroneó.
― Estoy de acuerdo. ― Vernon dijo, mirándolo y no al agua, su cara se puso roja antes de dar a su compañero una sonrisa.
― ¿No te gustaría unirte? No es divertido estar en el agua solo. ― Levantó la pierna fuera de la espuma perfumada, tratando de ser seductor y el fuego ardía en los ojos castaño―dorados de su compañero.
― Oh, voy a estar allí pronto.
No podía estar seguro de si se refería a la bañera o en su culo.
― Tengo que conseguir toallas para después de nuestro baño. Estaré de regreso, de modo que evita que tus manos paseen mucho.
Sin darse cuenta, una mano se había movido bajo el agua y descansaba en su muslo, a centímetros de su pene, puso la otra mano en el borde de la bañera y le dio a Vernon una sonrisa inocente.
Cuando su compañero se dio la vuelta observó el movimiento de su culo desnudo, se frotó la palma de la mano y miró la mano que había tocado la perfección pero no mantuvo su interés, y luego volvió a mirarle el culo duro, los hombros anchos y musculosos muslos ¿Estaba bien mirarlo? Esta visión encantadora no podría ser libre para que se la comiera con los ojos a voluntad y cuando el fuerte guerrero regresó, parpadeó y vio como un montón de ropa y toallas se colocaron al lado del lavabo.
― ¿Listo para mí? ― Vernon preguntó con la lujuria derramándose.
― ¿Estás tú listo para mí? ― Contestó bromeando.
El agua se desbordó cuando su compañero se reunió con él en la bañera, no quería estar lado a lado con sólo sus piernas tocándose entonces se trasladó para sentarse entre las piernas de Vernon y la fuerte mano de su pareja suavemente sujetó su cara y frotó su pulgar por encima de su mandíbula.
― Voy a adorarte y amarte para siempre. ― Dijo su Rey. ― ¿Sabes lo hermoso que eres? Yo soy el hombre más afortunado del universo, porque te puedo llamar mío.
El agua de repente se puso más caliente y tuvo que desviar los ojos de la intensa mirada antes de que su cabeza explotase e incluso su corazón latía dolorosamente en su pecho, quería decirle a Vernon lo mismo, pero las palabras no salían y su estado sin palabras puso una sonrisa de felicidad en el rostro del rey. Irradiaba alegría que lo sorprendió.
― Déjame lavarte. ― La mano del Rey tomó un trapo y jabón.
― Yo te voy a lavar, también. ― Chilló después de encontrar su voz.
Cogió otro paño y Vernon roció ambos con jabón. Juntos, se exploraron uno al otro bajo el pretexto del lavado, sus manos saborearon la sensación de la fuerza de su pareja mientras enjabonaba sus anchos hombros y las manos de su compañero permanecieron en el cuello, teniendo especial cuidado alrededor de la zona de la que se había alimentado, cerró los ojos para saborear cada toque. Pronto los toques castos se convirtieron en más sensuales cuando la gran mano del guerrero se zambulló en el agua para lavar su ingle.
ESTÁS LEYENDO
2_ VerKwan
Fanfiction― Voy a adorarte y amarte para siempre, ¿Sabes lo hermoso que eres? Yo soy el hombre más afortunado del universo, porque te puedo llamar mío. 🔸+18 🔸BDSM 🔸Contenido sexual explícito 🔸Capitulos Largos 🔸 Saga "Guerreros Espaciales"