𝕍𝕀

179 16 0
                                    

Fue capaz de mantener sus manos sin arrancar la cabeza de Corbin ¿Cómo se atrevía a exigir el castigo por las palabras de su compañero? La ley puede dictar que el castigo era necesario, pero nunca iba a azotar a su compañero, al menos, no de la manera que dictaban las leyes.

Cualquier interrupción durante la decisión era recibida con latigazos rápidos y eficientes en la espalda, pero su compañero era diferente, habló porque creía que había algo mal y esa inocencia y el punto de vista ingenuo le dieron algo nuevo y puro, nunca cambiaría y si Corbin insistiese, el hombre podía encontrarse de pie en una pequeña estación espacial, contando y organizando suministros, que es lo que se merecía.

Vio cómo Corbin amenazó abiertamente a SeungKwan con una mirada mortal y fría, sí, habían sido amantes, pero eso sólo era difícil como el infierno y no había comparación entre su compañero y una pareja sexual, y eso es todo lo que Corbin había sido, un culo apretado y ellos estaban separados desde hacía años, pero su compañero irritaba al otro hombre. Aun así, no le importaba, siempre y cuando no hiciera daño a su pequeño. Pero si su frialdad tocase a su dulce compañero, Corbin pagaría, sólo la felicidad de su dulce compañero importaba.

― Lo siento, Vernon. ― SeungKwan murmuró mientras la puerta del cuarto se cerró detrás de ellos.

― No te disculpes por decir lo que pensabas, no importa lo mal que parecía ― quería a su compañero siempre un paso en frente y es por eso que se enamoró ¿Amor? ¿De verdad creía eso? Miró al hombre con el corazón roto en frente de él. Los guerreros no mostraban mucha emoción y en lugar de enojarse, extendió la mano para tocarlo.

― Querían castigarme. ― su compañero se frotó los dedos sobre la palma de la mano. ― Tal vez me lo merecía.

― Nunca. Tú eres mi compañero y eso hace que tu opinión sea más importante que una habitación llena de asesores.

― Pero yo no soy educado, me dejo llevar por los sentimientos y metí la pata, pero él me hizo enojar, nadie quería proteger al niño.

Frotó la barbilla de SeungKwan con el pulgar, su mano callosa debajo de la cabeza de su compañero, sosteniéndolo, por eso, lo miró.

― No voy a mentir las interrupciones como esta me hacen quedar mal, pero no me importa. Conocer tu opinión ayuda a concentrarme y si piensas que estoy haciendo lo correcto o lo incorrecto, quiero escucharte, y eso no va a cambiar, si Corbin u otros asesores tratan de cambiar esto, entonces, voy a reescribir la ley.

Una sonrisa se dibujó en los labios de su compañero.

― Gracias. ― Sus ojos se movían a distancia antes de volver hacia él. ― Aun así, tengo que ser castigado. ― El tono no tenía miedo, en todo caso, SeungKwan estaba entusiasmado con la idea.

― Vamos a ver. ― vio a su compañero morder su labio en anticipación. ― Estoy pensando en atarte las manos a la espalda y luego ponerte montándome, tu polla dura rebotando entre nuestros cuerpos a mi merced, porque no vas a ser capaz de tocarla.

Su pareja se estremeció y luego asintió con mucho entusiasmo.

― Quítate la ropa. ― ordenó.

Sin dudarlo, su compañero se arrancó la camisa azul oscuro, sonrió, su dulce pequeño no tenía idea de lo mucho que esta camisa costaba. No, ¿por qué no? Sus ojos saltaron al guardarropa que fue entregado una mañana después de que SeungCheol y JiHoon fueran de compras con su dinero. JiHoon había hecho un punto en gastar una cantidad obscena de dinero, como una prueba para ver si él valoraba su cuenta bancaria más que a su hermano, pasó con nota, el costo de la ropa no significaba nada para él.

Las manos de SeungKwan temblaban mientras empujaba hacia abajo los pantalones sueltos de algodón y cuando salió de la tela, estaba desnudo y listo para su toque.

― ¿Que he dicho sobre tu castigo?

Su compañero se humedeció los labios y su piel blanca cremosa se sonrojó y cambió a un tono adorable de rosa.

― Vas a atar mis manos detrás de mi espalda y luego voy a montarte. ― En la palabra "montarte," su dulce compañero miró hacia otro lado. Así que, después de todo lo que compartieron, algunas cosas todavía lo avergonzaban.

― Bien, Lobo. Ahora ve a la caja y ábrela.

SeungKwan obedeció inmediatamente, se acercó y abrió la caja y se quedó sin aliento con la variedad de juguetes y el endurecimiento de su pene mostró su excitación.

2_ VerKwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora