𝕀𝕀𝕀

298 16 2
                                    

― ¡Ah no! Es demasiado pronto para que duerman en la misma habitación. ― Dijo JiHoon. ― No confío en él.

Lo señalo como si insultar al Rey no significara nada, pero admiraba la ferocidad detrás de la acción, no muchos se atrevieron a faltarle el respeto abiertamente y en este momento, JiHoon actuó como un guerrero que va a morir. En circunstancias normales, lo castigaría, pero tenían algo en común: el deseo de mantener a SeungKwan seguro. Para ello daría libertades al hermano de su compañero que no existían para nadie.

Su primo, sin embargo, era otra cosa, el hombre entendió la línea fina en la punta de los pies bajo su compañero, no detuvo su discurso, pero rondó cerca del humano ladrando, silenciosamente advirtiendole para mantener la distancia.
― ¿No vas a detenerlo? ― Preguntó a SeungCheol, ya era suficiente.

Su primo lo estudió durante un minuto, se endureció y se acercó a SeungKwan, y el instinto se hizo cargo cuando su cuerpo se puso en una posición de batalla, listo para proteger a su compañero a toda costa.

Los ojos del SeungCheol se abrieron antes de que endureciese su reacción. A lo largo de su vida, nunca se había sentido así, si alguien tocara a su compañero, él rompería la mano del hombre fuera y su primo entendió esto que puso su mano sobre el hombro de JiHoon.

― Eso es suficiente, JiHoon. Vernon es el compañero de SeungKwan. -Acercó a su compañero más cerca. ― Como compañeros se pertenecen uno al otro. ¿Privarías a tu hermano de lo que tenemos?

JiHoon se relajó en los brazos de SeungCheol, mientras que una mano consoladora frotó sobre su cuerpo en tensión, la mirada de muerte nunca se suavizó.

― Ji, todo estará bien. ― SeungKwan dijo, tratando de acercarse a su hermano, pero lo sujetó.

No iba a dejar a su compañero salir de la seguridad de sus brazos. No, si por él fuera, su compañero nunca dejaría su lado. SeungKwan gritó, mientras trataba de liberarse, pero se sentía más como un tirón de un cachorro en una pierna del pantalón. El calor y el aroma de vainilla seductora lo empujaron más cerca del borde y se lamió los labios, que deseaban saborear el dulce sabor. Nunca antes había estado tan cerca de deslizarse fuera de control y necesitaba poseer cada suave centímetro.

Su compañero no tenía el cuerpo rígido de un guerrero y le gustaba eso, sus dedos rozaron su brazo, tratando de calmar a la bestia que quería escapar, necesitaba tener y poseer cada centímetro de su compañero, empezar por su cuerpo y llegar hasta su corazón. Nada podría estar fuera de su alcance y quería llenar la habitación con la risa feliz de su pareja y sus gemidos lascivos.

― No estás listo. ― Dijo JiHoon. ― No te apresures. Espera hasta que estés seguro.

Un gruñido escapó, nadie le decía a su compañero qué hacer excepto él y nadie iba a mantenerlos separados, hermano o no, este hombre no iba a separarlos. A partir de esta noche SeungKwan dormía desnudo junto a él, su sangre iba a alimentarlo, y su cuerpo a satisfacerlo.

SeungKwan puso los ojos en blanco y miró a su hermano.

― Yo sé lo que quiero y es a él. No te preocupes, Ji.

― Sigues siendo menor de edad. ― JiHoon argumentó, ni siquiera escuchando las palabras de su hermano.

Era tiempo para descartar esta afirmación ridícula y cuando mirara de nuevo el inicio de su relación, no habría nada para empañar el recuerdo y el hecho de que él se preocupaba le sorprendió. Sostuvo al pequeño ser humano como un salvavidas que mantenía la oscuridad a distancia y la ira que amenazaba con salir libre no era tan fuerte, mientras sus dedos tocaran el brazo de su compañero, nada podría forzarlo al límite.

2_ VerKwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora