𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 14🍂

296 18 0
                                    

𝑯𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏 𝒚 𝒕𝒐𝒄𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒚 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂...

𝑻𝒉: ¿Q-Quién es?

𝑱𝒌: soy yo (𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂) Jungkook...

𝑻𝒂𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂...

𝑻𝒉: Pasa.... (𝑪𝒓𝒖𝒛𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐)

𝑱𝒌: como sigues? Ya estás mejor?

𝑻𝒉: estoy mejor, solo que tu amigo Seokjin me dijo que hablara contigo, en realidad no se de que, pero si no te importa, quisiera irme ya (𝒔𝒆 𝒓𝒂𝒔𝒄𝒂 𝒔𝒖 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒊𝒛𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒅𝒐)...

𝑱𝒌: (𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂) Taehyung yo (𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂)

𝑻𝒉: Si? (𝑨𝒍𝒛𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒋𝒂)

𝑱𝒌: No quiero que regreses con Min..... El te maltrata muy feo (𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂)

𝑻𝒉: eso no te importa ati, vuelve con tu novio Jimin, no quiero tener nada que ver contigo ¿Entiendes? (𝑺𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒆́)

𝑱𝒌: (𝑳𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐) anoche no decías eso... Me pedías que te f0llara mas

𝑻𝒉: ( 𝑨𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒄𝒂 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 ) eres un descarado sabes perfectamente que estaba ebrio, Basta me largo (𝑺𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒆́ 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒚 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓......𝑻𝒂𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍)

𝑱𝒌: Vamos, niega que no sientes nada cuando te beso.... (𝑹𝒐𝒅𝒆𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂)

𝑻𝒂𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆𝒔𝒊́ 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐́ 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.....

𝑻𝒉: B-bueno yo, solamente quiero, estem.... (𝑩𝒂𝒋𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂)

𝑱𝒌: Vamos Hyung....

𝑻𝒉: B-bueno podrías seguir besándome (𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐)

𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐́ 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒍𝒂𝒕𝒊́𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒂𝒍 𝒂𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐́......𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒗𝒂...

2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora