𝑷𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔.....
𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔........𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌: entonces es verdad....mi hijo anda con ese mugroso...
𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏: así es, incluso llevan varios meses saliendo
𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒌𝒐𝒐𝒌: pero como es que no nos dimos cuenta
𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌: (𝒑𝒆𝒈𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒛𝒂) tenemos que hacer algo el seguramente lo quiere por el dinero, además es todo lo contrario de lo que quiero para Jungkook
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏.....𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒅 𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏: Fíjate por dónde caminas (𝒓𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔)
𝑻𝒂𝒆𝒉: la calle no es propiedad de nadie
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏: en eso tienes razón....porque tú ahí vives en la calle como un perro (𝒂𝒍𝒛𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛)
𝑻𝒂𝒆𝒉: no me ofenden tus palabras además soy la persona más feliz del mundo (𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆)
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏: ah' si? Veamos hasta cuándo te dura el gusto y esa sonrisa (𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒂𝒃𝒊𝒂)
𝑻𝒂𝒆𝒉: yo sin ser nadie y sin ser de alta sociedad lo enamoré y tu ni con todo tu dinero ¡PUDISTE!
(𝑳𝒐 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒛 𝒂𝒍𝒕𝒂)𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏: seguramente jungkook debe estar confundido, pero yo que tú no estría tan seguro...(𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒖𝒋𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐 𝒂 𝑻𝒂𝒆𝒉....
🌷
𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔....𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌: Hyung te amo bastante.... siempre te lo dire
𝑻𝒂𝒆𝒉: yo también te amo bastante, pero de verdad te gusto....perdón por la pregunta pero me dolería mucho que solo me quieras para pasar el rato (𝒃𝒂𝒋𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂)
𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌: obviamente no, porque dices eso cariño ...sabes que te amo realmente (𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐)
𝑻𝒂𝒆𝒉: esque aún sigo sin creer que te guste (𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆)
𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌: me encantas demasiado y pronto estaremos juntos verás... (𝑳𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆)
ESTÁS LEYENDO
2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂
AcakTodo comenzó en la ciudad de Seúl, Corea del Sur donde la delincuencia y la pobreza era algo normal en ese entonces.... Taehyung tenía apenas 15 años Era de un barrio bajo y pertenece a una pandilla.... Con el paso del tiempo conoce a un chico al c...