𝑯𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒍 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 ....𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒆𝒛 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐́ 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒚 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂.... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑳𝒍𝒂𝒗𝒆....
𝑺𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐́ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒊𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐..... 𝑬𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒐́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒊́𝒔..... 𝑻𝒂𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 .....𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅.... 𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂́𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒐....
𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 ....3 𝒑𝒎.....𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒏𝒐 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 2 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐́ 𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔....𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒂𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂́𝒏𝒅𝒐 𝑲𝒊𝒎𝒄𝒉𝒊 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏....𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊: supuse que tendrías hambre.... (𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒐́) el doctor vendrá a revisar te algunas heridas.....(𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂𝒔) ¡BUENO RESPONDE!!!!! (𝑨𝒍𝒛𝒐́ 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛)
𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈:no es necesario que venga el doctor si te largaste dejándome m0rir... Porque ahora quieres que me atiendan....
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊: no te voy andar rogando.... Si no quieres que te
que te atienda no es mi pto problema (𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏)
𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒏𝒂𝒅𝒂....𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊.....𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊: que ptm no piensas comer o que?.... (𝑳𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐)
𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈:No tengo hambre.... Ya te dije, pero si quiero hablar contigo (𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒅𝒂)
𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊:no tengo nada que hablar contigo Taehyung.... (𝑴𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒄𝒉𝒐)
𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈: pero yo si.... Mira lo pensé bien y si, me iré a vivir con mis abuelos, es lo mejor... No merezco este trato.....aceptó mi error que te fui infiel pero no merezco vivir como un prisionero...
ESTÁS LEYENDO
2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂
Ngẫu nhiênTodo comenzó en la ciudad de Seúl, Corea del Sur donde la delincuencia y la pobreza era algo normal en ese entonces.... Taehyung tenía apenas 15 años Era de un barrio bajo y pertenece a una pandilla.... Con el paso del tiempo conoce a un chico al c...