✨"𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭"✨

393 26 3
                                    

𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴...

𝑬𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒆𝒗𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒐́ 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒐.

𝑱𝒌: amor despierta, Taehyung amor ....

𝑻𝒉: (𝒇𝒓𝒐𝒕𝒐́ 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔) ¿Qué sucede ?

𝑱𝒌: es hoy navidad y quiero que esté día sea sumamente especial para los 2

𝑻𝒉: Amor, entiendo que estás entusiasmado pero aún es muy temprano....
(𝑯𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐)

𝑱𝒌: Son las 7 de la mañana, no es tan temprano...

𝑻𝒉: Si lo es Jungkook..
(𝑳𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐)

𝑱𝒌: anda cariño, planeamos mucho este día.

𝑻𝒉: está bien, siempre ganas no es justo (𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐́)

𝑬𝒔𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒓 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒖 𝒑𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆́ 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔, 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝒚 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏.

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆  𝒖𝒏𝒂𝒔  𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐, 𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍.

𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓.

𝑻𝒉: no se que te pueda comprar Jungkook, mmm ¿Qué podría ser bueno ?

𝑺𝒆  𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒐́ 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒈𝒐́ 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊, 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒎𝒊𝒓𝒐́ 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒔.

🎉 Has terminado de leer 2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂 🎉
2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora