𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 19🥀🎀

290 17 1
                                    

𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒐́ 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒂𝒅𝒊𝒐́ 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓.

𝑴: ¡Yoongi ya he regresado cariño! Te traje milanesas de pollo, recuerdas que de niño te encantaban.

𝑺𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊́𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒍 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒊𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐, 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒐́ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐.

𝑴: ¿Yoongi cariño te dormiste?

𝑺𝒖𝒃𝒊𝒐́ 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒂𝒍 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍𝒍𝒊́ 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒉𝒐, 𝒂𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒖𝒋𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆.

𝑴: ¡YOONGI HIJO! ¡HIJO DESPIERTA! ¡DESPIERTA PORFAVOR!

𝑺𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓, 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒅𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒊𝒏𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒂𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒏, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒏𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒐́.

𝑫𝒐𝒄: lo siento mucho (𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂) el falleció ya.

𝑴: ¡NOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER CIERTO, NOO! ¡DOCTOR DIGAME QUE ES MENTIRA!

𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒂𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐.

𝑫𝒐𝒄: lo lamento mucho señora pero el tuvo una sobredosis al ingerir varios estimulantes

𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒖𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐́ 𝒏𝒊 𝒐𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐́ 𝒏𝒊 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 .

2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora