ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 18🥀

279 22 1
                                    

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒐́ 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂 𝑻𝒂𝒆, 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒊𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍.

𝑻𝒉: ¿Jungkook que has hecho? 𝑻𝒂𝒑𝒐́ 𝒔𝒖 𝒃𝒐𝒄𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒐𝒗𝒊́𝒂 𝒂 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊

𝑱𝑲: el trato de m4tarme con esto (𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒂𝒗𝒂𝒋𝒂)

𝑯𝒃: Aún respira, podemos llevarlo a casa y después llamamos al doctor que lo revise.

𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐́ 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆

𝑻𝒉: me alegro que estés bien también, pensé que sería al revés.

𝑱𝒌: ¿Tan débil me miras?, no,no,no Taehyung

𝒄𝒐𝒍𝒐𝒄𝒐́ 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒍𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.

𝑯𝒃: solo te advierto que si vuelves a lastimar a Taehyung el próximo que irá al hospital seras tu.

𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝑻𝒂𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐́, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐́ 𝒅𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒚 𝑻𝒂𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐́ 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌.

𝑻𝒉: lamento que Yoongi te allá hecho pasar un mal rato.

𝑱𝒌: no te preocupes, ahora me lo compeso la vida estando juntos en este momento.

𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒍𝒂 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒓𝒃𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒂𝒔𝒒𝒖𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒕𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒊𝒓 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍, 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍 𝒕𝒂𝒎𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑱𝒆𝒐𝒏, 𝒂𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍, 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒂, 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒎𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝑻𝒂𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒈𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊́𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒍𝒊́𝒒𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐.

2 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕥𝕠𝕤. .....𝕋𝔸𝔼𝕂𝕆𝕆𝕂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora