Ya era la hora de salida y guy se había ido por su cuenta, ya que necesitaba ir a la tienda de skateboard a comprarse una nueva, ya que la anterior su padre la había rotó y esto lo había frustrado mucho, aun que juraría qué una pequeña lagrima le había salido en ese momento. Incluso aun que todo el día llevaba la falda, en un punto dejo de importarle las miradas de todos, ya que cuando paso a recibir sus calificaciones, todos en el salón se habían dado cuenta que tenía falda y más se había avergonzado.
Sentia qué estaba haciendo algo ilegal al irse a comprar una patineta nueva,ya que, cuando sus padres vean sus notas lo regañarian como todos los semestres. Se había quedado pensando en como Maz le respondida a Kelly, ¿en que momento había cambiando tanto? ¿En que momento habia dejado de ser tan alegre? Odiaba ya no conocerlo.
Había llegado a la tienda de skateboard, entro y se percató qué había un poco de gente, Suspiro y decidió no darle importancia a las personas que se encontraba ahí mirando las patinetas y al mismo tiempo a él.
—Chico, te queda muy bien esa falda — se había acercado una chica a Guy ocasionando qué le diera un escalofrios
—¿A.. Así? — no quería responderle pero tampoco iba a ser grosero
—¡Si! Me siento un tanto celosa por que tienes más cadera que yo — dijo la chica con vergüenza mientras ponía sus manos en su cadera. Este tipo de comentario hizo sentir algo incómodo a guy quien simplemente asintió y decidió seguir viendo las patinetas.
La chica se despidió para ya retirarse, Guy ignoro por completo aquel "cumplido" y solo se centro en escoger la patineta.
—Esta me llevare
Hablo con un poco de fuerza, quito la patineta de su lugar para darse vuelta e ir al mostrador a pagarla.
—¡Oiga! Me llevo est-
—BUENAS TARDES
Se había quedado en blanco, ya que un chico había entrado, gritando como si nadie lo Escuchara, Guy se quedó en blanco viendo como el vendedor le empezó hacer caso aquel chico que entro sin previo avisó y opacando todo.
—Vengo a recojer mi patineta — aquel chico le dio la nota al vendedor.
—Oh si, espera
El vendedor después de ver la nota se había ido a la parte de atrás por ella, mientras guy seguía atónito.
—Pero... Yo iba... Primero
No podía disimular su enojo, aun que estaba mirando hacia abajo poco a poco su vista se alzaba para ver el rostro del "chico molesto" al verlo volvió a quedar en blanco y dio un pequeño quejido llamando la atención del chico, quien volteo y guy de inmediatamente volteo hacia otro lugar viendo las patinetas.
—Ayyy que.. Que bella patineta
Se acercó para intentar disimular, estaba tan nervioso que incluso sus manos comenzaron a sudar, ya que no podía creer quien estaba a su lado.
—¿Te gustan los estampado de hello kitty?
Guy abrió los ojos en grande, sin duda no lo podía creer ¿estaba soñando? O ¿por que el mismísimo Maz estaba hablando con el?
—am...bueno si, no vez que... son muy bonitas
Guy estaba nervioso, nunca creyó que un momento así llegaría, no creyó que Maz hablara con él, después de tres años.
—Bueno, viendo tu vestimenta de hoy diría que es lógico — al mirar por unos segundos la patineta sus ojos se posaron en los de Guy
—¿vestimenta? — por un instante se le había olvidado que traía falda y por instinto se cubrío con la patineta — AH TIENE UNA EXPLICACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Shezow
Fanfiction¿Que pasaría si Maz no sabe que Guy es shezow? un amor adolescente, confusiones, celos, miedos, terrores. Guy hamdon, portador del anillo shezow, comenzará a averiguar la gran responsabilidad de ese anillo, sin duda el amor y el miedo a perder aque...