Ya hace unos 11 años, Maz era apenas un niño de seis a quien sin duda se le notaba la alegría, la inocencia y la hermosa imaginación que poseía.
Aún con esa edad era más o menos consciente del mal que se movía en aquella ciudad de Megadel, él solía pasearse con su madre en el parque después del jardín de niños, era tan habitual que nadie se imaginaría que ese día estaría al borde de ser secuestrado.
Nunca se supo qué razones tendrían para cometer ese acto tan atroz, pero eran conscientes que no hubiera regresado vivo.
Aquella señora nunca despegaba su vista de su hijo, aún cuando estaba divirtiéndose en los juegos con los demás niños, simplemente había volteado un segundo a su bolsa para poder sacar su celular, y, al mirar se percató que no estaba en los columpios. Se alarmó ante esto, intentaba no pensar en lo peor, mientras lo buscaba con la vista y al mirar cerca de la entrada pudo ver aquel sujeto que se llevaba a su hijo; todo en ella se congeló, no supo en qué momento comenzó a correr y juraría que estaba gritando como loca pidiendo ayuda, como era de esperarse, solo las personas miraban, nadie en esta sociedad es capaz de tener el valor de ayudar a otros, solo dependen de sí mismas y solo prefieren pensar en algo erróneo como no me está pasando a mí, ojalá alguien la ayude, pero no seré yo, es lo que la mayoría de nosotros pensamos, somos tan egoístas e hipócritas.
Cuando nadie más es capaz de ayudar, siempre surge algunos que toman el valor de hacerlo, porque no todos somos de la misma manera, no pensamos igual
Aunque poco a poco sentía sus piernas entumidas y la sensación de desmayo, sintió como el aire le daba tan fuerte en su rostro y en un abrir y cerrar de ojos aquella heroína ya tenía en el suelo al secuestrador y a su hijo en brazos, sus ojos se llenaron de Lágrimas y su corazón se partió en dos al ver a su hijo a llorar tan desconsoladamente en los brazos de shezow. La mamá se acercaba temblorosamente para agarrar a su hijo, acuando shezow se lo entregó no pudo dejar de abrazarlo y llorar tan fuertemente.Dicen que la mente borra recuerdos traumáticos para protegernos de generar un trauma mayor, pero, a veces esas memorias regresan cuando no estás preparado, esto le ocurrió a Maz, mientras caía de La Noria recordó aquel suceso en su vida, era tan fuerte, e incluso la sensación de los brazos de shezow al recordarlos y sentirlos nuevamente se dio cuenta que no eran los mismos de aquella vez.
Le tomo un poco de importancia, pero sus sentimientos lo opacaron, ya que estaba demasiado triste porque ni siquiera su mamá podía ir y llamarle para preguntarle si estaba bien, después de casi morir otra vez.
No había pasado mucho de que había llegado a su casa, su abuela lo había recibido con los brazos abiertos, le habia asustado bastante verlo de esa manera, pero su alma regresó al ver que Shezow, a quien consideraba un ángel lo había salvado, Maz beso a su abuela en la frente y subió con pesadez a su cuarto, estaba exhausto emocionalmente por el día que tuvo, se aventó de cara en su cama volteando su rostro a un lado, recordó nuevamente el suceso de la noria, después a guy en la playa, aun que se quedo analizando un poco el recuerdo de como lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Shezow
Fanfiction¿Que pasaría si Maz no sabe que Guy es shezow? un amor adolescente, confusiones, celos, miedos, terrores. Guy hamdon, portador del anillo shezow, comenzará a averiguar la gran responsabilidad de ese anillo, sin duda el amor y el miedo a perder aque...