🥀Capitulo 6🥀

110 12 7
                                    

Dos horas después de que Maz se habia ido guy se encontraba en el suelo acostado mirando hacia el techo con sus audífonos puestos, y la música al tope. Tenía su mente en blanco, solo se empeñaba a cantar o tararear la música que escuchaba, intentaba olvidar aquella situación de antes, pero más lo hacía sentir mal el hecho de que Maz había ido por que una "amiga" lo había llamado.

-Será esa chica de ayer...

Se le escapó ese pensamiento, de verdad la consideraba muy hermosa, aun que recordara aquel casi beso con Maz, simplemente lo tomó como algo pasajero y no importante, ya que solo pensaba que a lo mejor aquella chica quería estar con Maz de una manera romántica ¿en que momento se volvió tan sentimental?
Suspiro y con una rapidez se transformó en shezow, se quito los audífonos y volteo a ver el holograma de Sheila.

-Deja de descansar shezow, hay problemas

- Ya lo note - dijo sin ganas - ¿Quien es?

-Disque pulpo esta atacando la feria del muelle, al parecer se está llevando los juego.

-¡¿Otra vez ese pulpo?! - se levantó con brusquedad - ay se me nubló la vista

Casi se caía, pero logró mantener el equilibrio y sin más salió por la ventana sin antes asegura si es que nadie lo veía.

DOS HORA ANTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS HORA ANTES.

Maz había bajado las escaleras con algo de tristeza por la acción de Guy, podría fingir que no entendía nada, pero era mentira ya que aquel chico tenía el derecho de alejarlo u guardarle rencor por a ver terminado su amistad o eso es lo que Maz pensaba. Estaba apunto de abrir la puerta pero fue detenido.

-¿Ya te vas ta pronto? - pregunto droosha
Acercándose a Maz

-Si - dio una sonrisa

-¿Porque?

-Es que tengo un compromiso - abrió la puerta - nos vemos luego señora H

-eso espero -sonrió -ve con cuidado

Apesar de tener una sonrisa esta se borro al salir de la casa de los Hamdon, caminaba con algo de lentitud ya que rogaba qué guy saliera por el y lo invitará a jugar o hacer cualquier otra tontería, pero, era la vida real y nada de eso iba a suceder por más que lo anhelara.

Agarro su patineta qué había dejado en la cochera y se fue con ella. Unos 30 minutos después había llegado al muelle, se detuvo para buscar a Talula y cuando la encontró fue con ella.

-Ya vine -saludo con su mano

-Disculpame si interrumpí algo importante -junto sus manos

-Tranquila, no estaba haciendo nada importante

-Qué bien - sonrió

-Por lo que leí, dices que era una emergencia ¿no?

-Mas qué emergencia... -Puso una de sus manos detrás de su nuca con nervios - es que ella está aquí... Y con una de tus acosadoras

Amapola - Shezow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora