Maz había dejado una pequeña nota a la enfermera en la puerta, y al memento de que tocara la campana de la escuela el ya se dirigía hacia su salón.
En uno de los pasillos volvió a sentir ese escalofríos que sentía en la calle, volteo hacia donde sentía que lo miraban y no había nadie.
Se quedo viendo fijamente el lugar, no entendía por que comenzó a sentir esa sensación otra vez, era sin duda demasiado extraño, siguió con su caminata, pero esta vez pudo escuchar pasos detrás de él, de reojo pudo ver una silueta con una complexión igualita a la de Guy ¿Sería kelly? No dudo por ningún instante y volteo con rapidez, pero de nuevo no había nadie.
—¿Me estare volviendo loco?
Solo suspiro y volvió a seguir su camino, al fin y al cabo ya estaba cerca. Entro al salón, vio a guy con los ojos cerrados disfrutando la música que escuchaba y solo al mirarlo un poco el se sentó.
—¡Maz! — grito kelly
—hay no... Ahí viene — dejo caer su mochila
—Llegas dos minutos tarde
—Solo fueron dos minutos no es para tanto
—aun así
Maz dejo de escuchar los reclamos de kelly, saco su celular y comenzó a mandar mensajes.
—¡Deja de ignorarme!
—¡Ya dejalo kelly! — hablo Guy
Kelly se sorprendió ante el grito de Guy, y llamó la atención de Maz.
—Solo fueron dos minutos ¿por que lo tienes que estar regañando?
—¡por que tengo que ver que todos estén en su lugar antes de que llegue la maestra! — hablo con firmeza
—pues hay varios que llegan después y no les dices nada.
Kelly comenzó a balbucear, no sabía que decir al respecto por que al final Guy tenía razón y solo torció la boca y se sentó en su lugar con los brazos cruzados. Algunos se reían por lo ridiculizada qué quedo kelly, más era la confirmación de que ella gustaba de Maz.
Las primeras clases habían pasado, Guy se encontraba en los vestidores de la escuela, se estaba cambiando ya que le tocaba entrenamiento de vóleibol en el gimnasio, era el último en salir, en cuanto abrió su casillero fue asustado por su clon.
—¿¡Otra vez!? — Dijo con enfado
—Me gusta ver tu cara de asustado — rio
—¿Que haces aquí? — cerro el casillero con fuerza
—Solo viene a ver a alguien — se recargo en los casillero — y te traje esto — le lanzó la mochila
—Qué considerado, además no tienes a nadie a quien ver aquí en mi escuela — dejo la mochila en la banca — ¿qué pretendes?
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Shezow
Fanfiction¿Que pasaría si Maz no sabe que Guy es shezow? un amor adolescente, confusiones, celos, miedos, terrores. Guy hamdon, portador del anillo shezow, comenzará a averiguar la gran responsabilidad de ese anillo, sin duda el amor y el miedo a perder aque...