NOTA.
el capítulo no tendrá dibujos, pero los are aparte, por que siento que en si me roba mucho tiempo, pero si quieren ver los dibujos qué are de esta historia los podrán ver en Instagram, el link esta en mi perfil
Incluso aun después de que el había terminado con la amistad con Guy, no podía evitar sentirse tan mal y vacío al mismo tiempo, odiaba más ese sentimiento que el que Guy le había hecho experimentar un año entero. Igual intento vivir sin el, en cambio a Guy el si hacia amigos, pero ninguno como el, solo buscaba en personas el mismo sentimiento que tenia con aquel que alguna vez llamó su amigo.
¿Como es posible olvidar a alguien que amaste tanto?
Apesar de que había pasado tres años desde que había terminado su amistad, igual se dio cuenta que en ese tiempo no habia sido tan empatico con el, y eso lo había llenado de enojo consigo mismo. Por esa razón había decidido volver hablarle, acercarse poco a poco.
Era de noche y se encontraba haciendo su tarea mientras escuchaba música en la radio de su celular, algunas canciones se las sabía y otras no, pero para el era mejor escuchar en la radio y encontrar buena música para su playlist. Llego a un punto en que empezó una canción, con muy buena melodia de guitarra al inicio.
—Siento que ya he escuchado esta canción —se había dicho así mismo, al final no había nadie que lo juzgará por hablar solo.
Era una canción en español, al escuchar el coro pudo recordar donde la había escuchado.
Dime que me crees, dime que me crees, dime que sientes cuando me vez.
Maz dejo de escribir, recordando que Guy alguna vez la estaba cantando, decidió ponerle atención a la letra.
Dime otra vez, "nunca te olvidé"
Dime que quieres volverme a ver.La música puede llegar a difinir todo tipo de situaciones, por que para eso es la música, un tipo de arte en el cual uno mismo se puede sentir identificado con ella o incluso crear para sacar tus sentimientos, Maz agarro su célular y comenzó a buscar los acordes en la guitarra,y después comenzó a marcarle a alguien.
—¿hola?... ¿Viste lo que te mande? Si, quiero que saquemos esa canción... Muchas gracias
No se dio cuenta, pero esa noche tenía una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Shezow
Fanfiction¿Que pasaría si Maz no sabe que Guy es shezow? un amor adolescente, confusiones, celos, miedos, terrores. Guy hamdon, portador del anillo shezow, comenzará a averiguar la gran responsabilidad de ese anillo, sin duda el amor y el miedo a perder aque...