Nota del escritor
Quiero aclarar Antes que nada que voy a poner algunos personajes que son de Shezow, pero no encontré nombres Así que simplemente yo les voy a poner unos, bueno dicho ya todo esto, espero que lo hayan leído, si no pues ni modo, así que los dejó con el capítulo.
Apesar de a ver estado lejos de Maz y tener un poco de presión por la escuela, no podía evitar verlo desde lejos, sabía que algo le pasaba, no podía evitar preocuparse por el, sus sentimientos seguían estando muy mal.
Se preguntaba por que nadie lo notaba,
Tenia miedo, quería ir y preguntarle, pero después de alejarlo algunas veces ¿qué le diría? Creía que no estaba en la posición de hacer algo , le frustraba ver como otros que decían ser sus amigos, no notaban qué algo malo le pasaba, pero el solo tenia su ventaja, su She —latabilidad.Aún que las clases pasaban, sus ganas de ir y hablarle eran más fuertes, ese sentimiento de querer ayudarlo aumentaba aún más, tenía que hacerlo de alguna u otra forma así que lo decidió, lo aria en el descanso.
En cuanto a eso, kelly siempre intentaba acercarse al chico de ojos obscuros , para el era más irritante, ya que se volvió así después de a verla invitado a la noria, quería evitarse esos actos, pero por ayudar a Talula ahora tenía que soportarla aun más, si o si tendría que marcar sus límites.
Era la hora del descanso y kelly iba aun lado de Maz hablándole sobre si misma, estaba tan estresado que quería estar solo, y sin pensarlo se detuvo bruscamente.
—¿Que sucede? — preguntó
— Necesito que me dejes en paz... Por favor —Volteo a verla, sus palabras eran algo bruscas
—pero ¿por que? Si estamos platicando bi-
—Solo tu estas platicando... No te he dicho ni una sola palabra — dio una sonrisa forzada — Dije hace un rato que quería estar solo... Pero lo ignoraste
No quería ser grosero ni mucho menos herirla, pero tenía que ser claro con ella, tenía que apagar de algún modo ese rayo de esperanza que quería evitar desde un principio , algunos pueden tomar esto como algo horrible, pero incluso no puedes amar a alguien por compromiso o por presión, es mejor hablar claro desde un principio.
—sobre lo que ocurrió en la noria — sus manos sudaban
—¿Si?
—No lo tomes a mal kelly, pero... Yo solo te invite por cortesía...
Kelly quedo impactada al escuchar esto, sus días que parecían llenos de luz y arcoiris de pronto se esfumaron y no tardó en responder.
—¿Por... Porque me dices esto? — no dejaba de ver a Maz
—Por que no quiero darte ideas que no son... — metió sus manos en las bolsas del pantalón — así que... Dejame estar solo... Por favor
Maz se fue sin esperar una sola respuesta de parte de kelly, ella veía como se iba y una furia se manifestó, se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amapola - Shezow
Fanfiction¿Que pasaría si Maz no sabe que Guy es shezow? un amor adolescente, confusiones, celos, miedos, terrores. Guy hamdon, portador del anillo shezow, comenzará a averiguar la gran responsabilidad de ese anillo, sin duda el amor y el miedo a perder aque...