Capítulo 0

984 36 1
                                    

𝑰𝒎𝒂𝒓𝒂

ּ ֶָ֢.


Nezu guiaba su caminata hacía su salón, en aquellos pasos cortos del roedor miraba de reojo a la chica detras de el, quien mantenía un semblante indiferente a su entorno, aunque hace años había sido expulsada de ella y practicamente obligada a abandonar su sueño.

El director recordaba las suplicas de la chica, el descontrol que tenía sobre ella misma, desesperación y frustración, más no podia hacer nada bajo el mandato del profesor Aizawa, quién desde un primer momento le dijo que si no veía potencial y futuro en alguien tan solo lo expulsaría. El había aceptado esa condición.

Pero ahora mirando a aquella chica, quería descifrar si en su mirada había remordimiento, pero los finos vidrios adornando su rostro se lo impedian de alguna manera.

Despues de un suspiro tocó la gran puerta de la clase 3-A, y quien los atendió fue Aizawa.

El miró con desdén a Nezu y a quien lo acompañaba, ya había sido bombardeado por preguntas de sus estudiantes por la nueva compañera, quien en realidad rechazaba.
Era el último año, no era posible que alguien pudiera entrar a este punto, pero a pesar de sus quejas Nezu negó poder impedirlo.

En cuanto entraron todas las miradas se posaron en la chica de cabellera negra, Nezu era quien la presentaba mientras ella los miraba sin emoción alguna, tanto que a algunos los puso un tanto incomodos.

Aizawa ordenó que ella tan solo pasara a sentarse, no quería perder el tiempo haciendo que se integre a su curso, el tenía pensado hacer lo mismo que hace años, expulsarla.

La pelinegra le causaba desagrado, su quirk le causaba desconfianza y eso no le gustaba. Ella podía jugar con tu mente, obligarte a hacer cosas que no quieres, manipularte y utilizarte.

Su quirk no era para un héroe, y apesar de que ella quisiera serlo hubieron muchas alertas que le hicieron pensar lo contrario.

Ella habia ingresado hace 4 años a la academia, mantenía siempre la misma postura, la misma mirada, el mismo carácter. No era muy hábil físicamente aunque se notaba que se esforzaba, pero en cuanto Aizawa se dio cuenta que utilizaba a sus compañeros para mejorar puso sus ojos en ella.

Con pocas palabras cualquiera hacía lo que ella pedía, fuera tan solo un vaso de agua, lo conseguía. Y gracias a eso comenzo a mejorar. Los demás la alababan sin descanso por lo más minimo que ella hiciera. Aún así a ella parecía desagradarle, nunca mostraba emoción, pero al héroe no le gustaba.

En poco comenzó a investigar sobre ella, su vida, su familia, su quirk.

Su madre había sido una héroe hasta que ella quedó embarazada, fue su única hija, falleció cuando la niña tenia 10 años en un accidente automovilístico protagonizado por ambas.

Su padre es un empresario e inventor, ayudante de héroes, crea inventos jamás vistos, desde prótesis hasta potenciadores de Quirk, y tenía el mismo poder que su hija.

Si bien era poco lo que sabía, algo le indicaba que tuviera cuidado con la niña, y en cuanto ella cometió el mínimo error aprovechó para expulsarla. No le importo el lloriqueo de la chica, ni lo mal que lo paso con aquel ataque de pánico que le provocó. Ella hizo que un compañero resultará herido y por lo mismo ella tenía que irse.

Destruyó el sueño de esa niña, pero no se arrepentía, ahora mismo mirarla le seguía generando aquel repudio de hace años, y es que alguien como ella jamás podria ser una héroe.

En cuanto tomo asiento y Nezu se fue, el comenzó su clase, a ratos observaba a la fémina quién tambien lo observaba, claro tomando notas de lo que hablaba, el héroe cambiaba su rostro al observarla, le desagradaba tanto que no podia ocultarlo.

Afraid (OC BNHA +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora