Werner
;
Eran pocos los momentos en los que no utilizaba su quirk.
Con el tiempo se había acostumbrado a tenerlo siempre activo.
A la mayoría le molestaba eso, ya que nunca se mostraba como en realidad era.
Para muchos ella es como un robot. Sin emociones ni sentimientos, sin reacciones frente a nada.
Cuando la chica comenzó a construir androides, muchos se burlaban diciendo que los estaba creando para que no estuviera sola, así como había hecho con Cortana. En parte era verdad.
Interactuar con robots era mucho más sencillo para ella. No la miraban con prejuicio por su kosei, no pensaban que los estaba controlando todo el tiempo, no le pedían que sintiera algo.
Unas cuantas programaciones y listo, tenía lo que necesitaba.
Pero aún así, no era suficiente.
Hace unos meses se había obsesionado con crear un androide perfecto, y solo su kosei la ayudo a controlarse. Siempre la ayuda a controlarse.
Por eso no tenerlo activo la hace sentir vulnerable.
Pero tenerlo siempre activo también la hace ser vulnerable.
Lo desactivaba en momentos del día, cuando estaba sola, cuando no sentía ningún peligro.
A veces sola en su casa. Cuando estaba en su taller creando algo. Cuando salía a caminar.
En este momento, mientras tomaba una larga ducha.
Pero eso puede durar, 10-15 minutos.
Cuando su vista se nubla aún más.
Cuando solo tiene un recuerdo en su mente.
Cuando todo se vuelve de color rojo.
En ese momento sabe que si no enciende su kosei estará perdida.
Al cerrar el grifo respiro con cierto cansancio mientras se envolvía en su toalla, al abrir la ducha notó que ya no se encontraba nadie, por lo que salió con libertad.
Seco su cuerpo con delicadeza, detallando cada parte de el. A veces se ponía a pensar en aquello, cuando ella era tan solo una niña y su madre era quién la secaba y vestía.
Siempre recuerda sus palabras y consejos, su cuerpo es su templo y era lo que más debía cuidar, por lo mismo llevaba una vida saludable, sin contar el cigarrillo. Jamás se descuido, no importaba el contexto en el que estuviera.
Ya tomando sus ropas escucho a alguien entrar al baño, quién en cuanto la vio sonrió levemente.
Jiro por alguna razón siempre estaba pendiente.
Jiro: ¿Estas bien? Demoraste bastante...
Imara tan solo asintió, mientras se ponía su ropa.
Jiro: ¿Trajiste almuerzo? Si quieres puedo ir y apartarte algo, hoy fue un día muy agotador, estoy segura que Kirishima arrazara con todo.
Imara:— No te preocupes, saldré de la academia.
Jiro: Supongo que estas bastante ocupada... —sonrió levemente— No es que sea entrometida, pero supe por mi madre que abrirás tu agencia... en el mundo del espectaculo vuelan rápido las noticias.
Imara:— Por lo que veo en Japón ser héroe es un espectaculo... Incluso quieren hacer una rueda de prensa el día de inauguración, todo por la aprobación de la población.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (OC BNHA +18)
FanfictionUna chica con un Quirk peculiar, el que la hace diferente a los demas. Un gusto extraño. Un deseo distinto. Una sola forma de lograrlo. A Imara le gusta el control. ⚠️ ▪️+18 ⚠️ ▪️Uso de lenguaje vulgar, violencia, depresion, ansiedad, manipulación...