𝑰𝒈𝒂𝒓𝒂𝒔𝒉𝒊: 𝑻𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂
࿔
La pelinegra salió de los vestidores antes que muchos, su mirada analista observaba a cada estudiante de la 3-A, a quienes ya había investigado antes de entrar a ella.
Aizawa miraba desde cierta lejanía directamente a la muchacha, esta prueba sería solo para perjudicarla, dudaba que en solo 3 años hubiera mejorado tanto, y conociendo la capacidad de sus estudiantes ella sería derrotada.
Todos traían consigo sus trajes de héroes, para la mala suerte de la chica el suyo aún no estaba listo, en cambio tan solo usaba ciertos accesorios, los cuales le ayudaban a potenciar su quirk y usarlo de mejor manera.
Aizawa estaba listo para cuestionarla, pero también pensaba que sería muy notorio ya que los demás tenían sus trajes de héroes, aunque ya en su rostro se notaba su desagrado.
Sus estudiantes ya se habían percatado del suceso, por lo mismo parecían haberse confabulado para vencerla, si a Aizawa le desagrada era por algo, y mucho más el cómo actuó Bakugo y Midoriya en su presencia.
Aún así había quienes no apoyaban.
La pelinegra arregló su uniforme de deporte, escuchando las palabras de su profesor explicando las pruebas físicas que llevarían a cabo.
Al emparejar a cada uno, su sensei pronuncio su apellido junto con el de Bakugo.
A Imara en realidad no le importaba. Conocía perfectamente a Bakugo y aunque claro él haría hasta lo imposible por vencerla ella sabía su punto débil.
Además solo eran pruebas físicas, sería sencillo.
En cuanto ambos se prepararon para la primera prueba que era correr, Bakugo se notaba confiado mientras ella mantenía seriedad e indiferencia.
Aizawa hizo sonar la alarma dando inicio, Bakugo se impulsó por sus explosiones, lanzando en el lugar de la chica, mientras que el azabache uso su quirk con disimulo para bloquear a Imara, pero en realidad fue en vano.
Cuando Bakugo cruzó la meta reía con arrogancia, su ego se había elevado al suponer que había ganado.
El robot marcó el tiempo del chico: 4 segundos.
Aizawa miró a la chica, anotando en su libreta lo mismo, sonriendo inconscientemente.
Hasta que se dio cuenta, que en realidad no había visto a la chica cruzar la meta, tan solo apareció al final de ella.
El robot ya marcaba el tiempo de Imara: 1 segundo.
Aizawa abrió notoriamente los ojos, miró a la muchacha y pensó lo obvio.
Aizawa: Le hiciste algo al robot.
Imara no contestó, en cambio en menos de un parpadeo ella se encontraba detrás de Aizawa, dejándolo aún más confundido.
Imara:— ¿Cree que estuve estos años llorando? Fui a la mejor academia de héroes, no lo olvide. —se dio la vuelta, volviendo al punto de inicio para su próxima prueba.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (OC BNHA +18)
FanficUna chica con un Quirk peculiar, el que la hace diferente a los demas. Un gusto extraño. Un deseo distinto. Una sola forma de lograrlo. A Imara le gusta el control. ⚠️ ▪️+18 ⚠️ ▪️Uso de lenguaje vulgar, violencia, depresion, ansiedad, manipulación...