࿔
19࿔
Su mirada se posó en la chica, llevaba una bata de laboratorio, su cabello atado hacia atrás y como siempre sus lentes. Leía unos papeles detalladamente, casi sentía que estaba en el doctor.
Ella solo lo miro de reojo, en poco fue su padre quien llegó al lugar, vestía igual que la chica solo que sin lentes, ambos eran idénticos: Ojos esmeralda, cabello negro y orejas puntiagudas, la misma mirada seria e indiferente.
El mayor inspeccionó la prótesis, fijándose de que no haya ningún problema con ella.
Werner:— ¿Ya haz podido probarla? —preguntó sin dejar de observar.
—En realidad no, no he perdido muchas plumas últimamente...
Werner:— Si, eso veo... Aunque estoy seguro que funcionara, Hawks.
Hawks: Si, no lo dudo señor Lang. —sonrío— Por algo me recomendaron que viniera con usted, si hablamos de tecnología la suya es la mejor, y con todo lo que sucede necesito tener otras opciones...
Werner:— Sí, lo comprendo. De hecho también te iba a buscar, necesitamos tener equipamiento si algo sucede. Desde que All Might se retiró todo se ha complicado... Y ahora que mi hija esta en Japón debo velar aún más por la seguridad.
Hawks miro a la chica, en realidad ni siquiera sabía su nombre, solo sabía que era una Lang.
Hawks: Me alegra que también usted quiera ayudar. —sonrió.
Imara:— Si no necesitas mi ayuda supongo que me puedo ir... Tengo otras cosas que ver —dijo mientras miraba a su padre.
Werner: Si, puedes ir, Yargi dijo que tu material ya estaba listo.
La menor salió de la habitación en breve, dejando a los dos hombres. Werner comenzó a leer unos papeles mientras Hawks tan solo lo miraba.
Werner: Imara es bastante reservada.
Hawks: Imara... Ese es su nombre.
Werner: Ella esta trabajando en microbots, creeme que si lo logra muchas cosas serán sencillas de hacer. Aún sin tener alas podrías crearlas con solo pensarlo —miraba seriamente al rubio.
Hawks: Vaya, no pensé que también fuera inventora como usted.
Werner: Imara podria ser absolutamnete cualquier cosa. —hablo con orgullo— Es una mujer inteligente y talentosa, pero sobre todo determinada... Se parece mucho a su madre.
Hawks tan solo sonrió ante lo dicho, terminaron por pobrar otros potenciadores y armamento para mejorar su kosei.
Cuando el ya estaba por irse, el mayor le hablo.
Werner: A pesar de que trabajo con muchos héroes hay pocos quienes me dan confianza —confesó mientras observaba a Hawks— Tu eres de los pocos a los que le confiaría mi vida.
El rubio se sorprendió por lo dicho, quedando tan solo en silencio.
Werner: Si Imara logra hacer funcionar los microbots, creeme que tu serás el primero en saberlo...
Hawks: Gracias —dijo con una leve sonrisa.
Werner: Imara abrirá su propia agencia, consiguió el dinero para hacerlo. —sonrió levemente— Es gracioso, porque a pesar de que soy increiblemente rico jamás me ha dejado ayudarla... Siempre ha sido tan independiente que llega a molestarme, en cierto modo creo que le enseñe bien, siempre ha ganado todo solo con su esfuerzo...
ESTÁS LEYENDO
Afraid (OC BNHA +18)
FanfictionUna chica con un Quirk peculiar, el que la hace diferente a los demas. Un gusto extraño. Un deseo distinto. Una sola forma de lograrlo. A Imara le gusta el control. ⚠️ ▪️+18 ⚠️ ▪️Uso de lenguaje vulgar, violencia, depresion, ansiedad, manipulación...