Capítulo 7

183 22 2
                                    

*
Alarma

Iba uno tras uno, vencía hábilmente a los villanos que se encontraba.

A pesar de estar en combate, su mente parecía encontrarse en otro lugar, algo que la mayor parte del tiempo le sucedía.

A veces sentía estar programada. Podía pasar un día entero sin darse cuenta que ya había hecho todo lo que tenia que hacer.

En parte era porque ordenaba absolutamente todo, desde su desayuno hasta en que momento debía darse una ducha.

Vivía en la monotonía. En el control.

Vivía en su quirk.

-Señorita Atlántico —llamó Cortana, haciendo que volviera a la realidad.

Se detuvo, recuperando el aliento. Había derrotado a un escuadrón grande, y en poco llegaría donde estaba Aizawa.

Imara:— Esta~

-Shinso va en buen camino, ya esta por llegar al primer punto. —contestó aún sin Imara terminar.

A veces se le olvidaba que estaba conectada a su mente, Cortana podía saber que necesitaba sin decirlo, incluso antes que ella supiera que lo necesita.

-La bala en realidad parece ser una cápsula. Pudo moverla a un lugar menos riesgoso, pero me temo que si llega a recibir un golpe pueda explotar. Aún no puedo analizar con exactitud que es lo que contiene. Debe tener mucho cuidado.

Imara:— Siento algo extraño —dijo, mientras miraba su brazo— Agiliza el análisis, no puedo estar enfocada en cuidar mi brazo teniendo villanos.

La imagen de la IA en sus lentes asintió, desapareciendo.

Imara observo su entorno, si se concentraba lo suficiente podía sentir las emociones que se encontraban a su al rededor.

Desesperación. Valentía. Alegría. Furia. Esperanza. Desesperanza.
Miedo.

Eran emociones conocidas, una que otra las había sentido ella misma.

Su kosei le permitía percibir lo que los demás sentian, y así, lo que estaban sintiendo hacia ella le permitía manipular sus emociones y hacer que hagan cosas a su favor. Mientras más fuerte sea el sentimiento y emoción, más fuerte el control.
El único detalle era que sí o sí debía tocarlos por lo menos una vez, siendo por eso que no pudo vencer al villano anterior con facilidad.

Imara respiro hondo, estirando levemente sus extremidades para prepararse, porque sabía que esto sería mucho más difícil.
Pudo analizar a los 2 villanos gracias a su tecnología.

De su cinturón sacó una pequeña esfera de metal, el cual al colocarlo en su muñeca se convirtió en un dispositivo robótico qué se ajusto a su mano y muñeca, al estirar su palma, un pequeño círculo negro se formo en ella e Imara lo apretó.

Imara:— Es el momento de determinar que control es mejor, All For One... —susurro.

En un pestañeo, la pelinegra iba a toda velocidad hacía Aizawa.

A unos cuantos metros, observo lo que sucedía en el lugar.

Habían villanos regados por el suelo, seguramente vencidos por el héroe, pero el mismo se encontraba en pésimas condiciones.

El gigante azul lo mantenia sostenido, rompiendo uno de sus brazos con facilidad como si solo se tratara de una pequeña rama de un árbol.

Imara observo aquello, por un segundo se inquieto, pero tenía que estar preparada.

Afraid (OC BNHA +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora